jueves, 30 de abril de 2009

A MI GRAN FAMILIA PALANGANA


HOY HE PASADO UNA TARDE GENIAL CON UNAS PERSONAS A LAS QUE QUIERO CANTIDAD,hoy he pasado la tarde con personas que considero ya de mi familia,carnes de mis carnes y sangre de mi sangre,sangre sevillista y de buenas personas,he logrado en año y medio trasladar el CARIÑO que daba a traves del teclado a la vida real,todo empezó como un sueño del cual no quiero que me despierten,empezó por una operación que tuve y me dejo un tiempo en la estacada,fué aqui en el internet donde pasaba grandes ratos en portales sevillistas y en foros sobre todo,lo cual me ayudó a superar con cariño de muchos sevillistas este bache que ya a dia de hoy está mas que superado.

Se me ocurrió un buen dia abrir un post llamado "MI GRAN FAMILIA PALANGANA" hace poco ese post cumplió un año y tiene miles de entradas y miles de comentarios,yo era el papi de esa trupe de sevillistas,imaginaros esto de papi magase por donde viene ya la cosa,me encanta ese seudónimo,además lo llevo con cariño y orgullo,tengo miles de hijos e hijas y todo lo que eso conlleva,hermanos y hermanas sevillistas,soy un privilegiado desde ese dia y me siento tan feliz cuando me encuentro entre esa gente,que no sabria describirlo en un solo post,solo queria compartir con todos los blogueros mi satisfación de ser el padre de toda esa camarilla de sevillistas y de buenas personas y pronto muy pronto espero que el sueño se haga ya una gran realidad cuando por fin salga a la luz nuestra peña sevillista "asociación peña sevillistas por el mundo" esa será ya la gota que colmará ese vaso lleno de cariño,sevillismo,camaraderia y de tanta y tanta verdad como tiene esta gente,mi gente, "MI GRAN FAMILIA PALANGANA"



2 comentarios:

  1. Que grande Hermano, que tarde más maravillosa la de ayer.
    Además te diré algo en lo que no habíamos caído.
    Ayer nos reunimos, ayer jueves, pero no un jueves cualquiera, fíjate hermano que jueves elegimos para reunirnos, el jueves de Feria, bendito jueves de Antonio Puerta. Así es lógico que todo salga a pedir de boca.

    ResponderEliminar
  2. Buena reunión.
    Menos mas que no eres el "papi" para llevarlos a montarse en los cacharritos :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar