viernes, 24 de abril de 2009

ESTAMOS CON LOS NUESTROS


¿Quien duda que el domingo la afición va a fallar? yo no al menos,nunca lo hemos hecho y ahora mucho menos,tenemos un millón de razones para no fallar en estos momentos tan necesarios para nuestro club,equipo y para nosotros mismos,demosnos cuenta que el sevilla somos todos,los que están y los que ya no están pero que estarán siempre presentes desde el tercer anillo.

Que nadie dude que esta afición es indivisible,soberana sí,COMO TAL TENEMOS MILLONES DE FORMAS DE VER LAS COSAS,pero indivisible,inimitable,estoy seguro que ahora todos sabemos lo que toca y seremos esa afición que llevará en volandas a los nuestros a lograr los objetivos marcados en principio de temporada,nos lo merecemos por muchisimas razones y estoy seguro que lo vamos a conseguir y a disfrutar como solo nosotros sabemos hacerlo.

Desde todos los sitios y sin que ningun sevillista falte a la cita,ahora es el momento de estar con los nuestros,no vamos a fallar,estoy seguro y lo afirmo desde este blog que asi será,inyectemos esta confianza en los nuestros para que salgan con todas las de la ley el domingo al cesped del templo de los sueños,recuperemos ese espiritu que nos llevo a consumar el milagro de eindhoven y glaswoo y sobre todo inyectemosle a los nuestros que aqui los sueños se seguirán cumpliendo si o si.

Es la hora de una nueva marea roja en sevilla,el domingo debemos empezar la fiesta sevillista desde la hora del desayuno,la calle será nuestra y el estadio lo reventaremos de público,los que nos quedemos fuera seremos mas que los de dentro,pero que noten ese aliento desde todos los rincones del planeta donde halla un sevillista hubicado,vamos sevillistas,es la hora de nuestra marea roja,viva el sevilla fútbol club,hasta la muerte.
EL DOMINGO HASTA EL GIRALDILLO SERÁ DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB.

2 comentarios:

  1. bais a machacar al madrid y visita mi blog:
    http://ultrasnaranjito.blogspot.com/
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hermano.
    Te dejo algo que seguro te gustará, échale un vistazo a ver que te parece.
    Lo conseguiste mamoncete.
    Ahora sólo espero estar a la altura, dame algo de tiempo y no me riñas mucho si no me sale del todo bien, llegar a ser uno de los grandes, como lo eres tú, es muy difícil, pero trataré de seguirte la estela....
    Te dejo esto aquí porque lo hice en tu msn y no se si te llegó. Aquí seguro que lo verás.

    http://elblogdelchorly.blogspot.com/

    Al fin me decidí, ahora lo que tengo es que sacarle tiempo, ganas no me faltan e ilusión tampoco.

    ResponderEliminar