martes, 28 de abril de 2009

MAS RUIDOS QUE NUECES


Sin duda hay un pequeño debate o resquicio de si la grada del pizjuán esta dividida o no,yo veo que a causa del desánimo de algunos,estos contagian un momento puntual en los partidos y algunos le siguen en su cantinela,eso llega al jugador que está en el terreno de juego,igual que le llega el aliento en positivo,no debemos contagiarnos en esos momentos de mal juego de los cuatro que van predispuestos solo a desahogar sus miserias en un campo de fútbol,la imensa mayoria va a disfrutar y a animar a su equipo,es facil caer en el desánimo colectivamente hablando,yo jamás pitaré ni diré nada en el campo en contra de los mios,la autocrítica debemos dejarla para decirla en otros sitios y en otros momentos,ahora nos jugamos mucho,nos jugamos la temporada a ser o no ser,no podemos tirar una buenisima temporada en sus ultimos partidos.

El debate de sevillismo dividido no existe,en todo caso si habrá casos aislados que como yo digo en todos los sitios cuecen habas,aqui no iba a ser menos,pero estoy seguro al 99% que todo esto es mas ruido que nueces,cuando el equipo vuelva a encarrilar dos victorias seguidas este debate se diluye en un plis-plas,asi que de nosotros dependerá en buena medida a que vamos predispuestos al campo de fútbol,yo lo tengo clarisimo,yo cada vez que voy vengo ronco a mi casa y no precisamente de gritarle a los mios y mucho menos a insultarlos,solo con llevar la camiseta que llevan merecen todos los respetos,asi como ellos tienen que entender que esa misma camiseta merece la mayor de las actitudes y la mayor entrega cuando se la enfundan.

Quedan cinco finales,por lo visto es asi como desde hace ya dos años calificamos los partidos del sevilla,es bueno en parte,pero no debemos de trasladar tanta presión a los jugadores ni al entrenador,desde mi punto de vista trabajar asi siempre puede estar pasandonos factura y ahora no es momento de presionar,ahora es momento de ayudar y de implicarse con el equipo,por supuesto que exigir siempre,si todos vamos en esa dirección tendremos mucho ganado para el año que viene estar donde el sevilla y el sevillismo nos merecemos,arriba mi sevilla hasta la muerte.

3 comentarios:

  1. Yo no pienso entrar más en esos debates estériles que tratan de imponernos hasta que no acabe la temporada. A partir de ahora sólo hablaré de fútbol, y apoyaré al Sevilla haga lo que haga.

    Es la hora de apretar. Yo lo haré, muchos más lo harán, otros se seguirán quejando, y los jugadores y entrenador espero que se dejen la piel en el campo. Y cuando acabe la temporada, según lo visto hasta hoy, y en función de lo que hagan de ahora al final, daré mi opinión. Estoy casado de que nos hagan dar vueltas a lo mismo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola MAGASE, no conocía tu blog, enhorabuena porque es un peaso d blog, quedas añadido a mi lista también, en cuanto a tu post; estoy al 100% deacuerdo cntigo, ese debate NO existe, no existen ni jimenistas ni sevillistas de finales, existen SEVILLISTAS, como bn has dixo en todos los sitios cuecen habas, en fin, a apretar y VIVA EL SEVIILA!
    un abrazo desde blogsfcfutbol Y ESPERO VERTE COMENTAR HERMANO!

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que intentan, que estemos todo el día dandole vueltas a lo mismo
    Un saludo

    ResponderEliminar