domingo, 19 de abril de 2009

HUELE A PAELLA


Ya quedan horas para el choque creo que mas importante de esta temporada en el campeonato domestico,como recordé en el post del partido de huelva,os deseo a todos los sevillistas que os hayais desplazado o a los que esteis en pleno camino a valencia,toda la precaución del mundo en la carretera,sobre todo en la vuelta a sevilla.

Aprovecharos en probar la paella valenciana,aunque como la que hacemos por aqui ni punto de comparación,es ahi donde quiero hacer incapie en el post de hoy.

Tenemos ingredientes para poder hacer una paella mucho mas sabrosa y suculenta que los valencianos,vamos a darles una lección de todo dentro y fuera del estadio,una vez dentro espero que el cocinero del arahal ponga los ingredientes en su justa medida y los incorpore en su momento,no empiece por hechar el arroz antes de tiempo y se le pase,o corra el peligro de echarlo demasiado tarde y lo aparte duro.

Ya digo que los ingredientes los tenemos en el sevilla para darles una lección en su própia casa a los maestros de la paella,aqui tambien la sabemos hacer de lujo y si le damos a probar un plato a los valencianos incluso se convezcan que la paella sevillana es mucho mas rica que la suya.

Adelanto que ellos están tan acostumbrado a la suya que a poco que empiecen a meter la cuchara en la nuestra,la suya la empiezan a apartar para otro sitio,quiero decir con esto,que nosotros a lo nuestro y poco a poco iremos primero metiendo en el saco a la afición valenciana y luego a meternos en la buchaca los tres puntitos de esta tarde.

BON APETIT SEVILLA FÚTBOL CLUB.

1 comentario:

  1. Trato por más que lo intento, buscar una similitud entre el título de tu post y el partido de hoy, y aunque me digas que está más que mascado, a mi sólo se me viene a la mente ese "peaso paella" que tuve el inmenso placer de probar allá por el mes de agosto pasado. No puedo, ni quiero darle similitud a una cosa con otra, se me hace la boca agua a estas horas previas al almuerzo.
    Respecto al encuentro de hoy diré; a muchos ché los invitaba yo a comer de tus paellas para que se enteraran de una vez como se cocina un arroz en condiciones, aquí mismo, aquí al ladito, en el pueblo de las sevillanas por antonomasia, en le pueblo de Los Romeros, el pueblo del cheff paellero, el pueblo de mi Hermano Manuel.
    Coño y esos langostinitos por encima, y ese colorcito, y ese marisquito.......y ese saborcito.... que le den por culo al Valencia y a los tres puntos, no lo cambio por ná.

    ResponderEliminar