jueves, 23 de abril de 2009

PARA ALGARIVO


Hola hermano te tengo que dar la razón por mas que me pueda mi forma de vivir mi sevillismo,sé muy bien lo que dices y lo comparto contigo al 1000 x 1000,creo que como tú,tendriamos que ser la mayoria de los sevillistas,entonces otro gallo cantaria,es duro ver como dices,a un equipo que sale ya con la mentalidad de perdedor,es duro,más cuando hemos visto al mismisimo recre hacer en el camp nou mucho mejor papel que nosotros,a pesar que al final sean tres puntos los perdidos igualmente,pero te entiendo y yo puedo decirte que tambien estoy muy jodido,mas jodido aun que lo que pretendo exponer en mi blog,no disculpo ni al equipo,ni al entrenador,ni a nadie,solo que ayer tambien tengo que ponerme un poco en la piel de los jugadores,despues del varapalo del domingo en valencia,los ví ayer que no protestaron ni una al arbitro,tampoco es que hiciera falta hacerlo,el partido estuvo claro desde su comienzo,pero el desánimo invadia ayer a un equipo,que encima salió con las bandas cambiadas y un centro del campo de circunstancias,jugadores importantisimos en el banquillo contra un barcelona que está haciendo un fútbol de otra galaxia,algo parecido al que hicimos nosotros no hace dos temporadas,en fin hermano lo que ya no me quedan ganas es de hacer mas sangre que la que ya se encargan de hacernos desde todos los frentes habidos y por haber,me gusta la autocrítica entre sevillistas y al equipo o a lo que haga falta,pero perdona que no vea este el momento adecuado,tú llevas diciendo verdades como puños desde que te conozco y sé que tu forma de verlo es la forma mas imparcial,objetiva y correcta que conozco en los seres humanos,pero quiero que sepas que aunque yo lo vea igual que tú en la mayoria de los aspectos,me puede mi forma de ser y de seguir dandoles una portunidad a los profesionales,a fin de cuentas son ellos los que tendrán que sacar esto adelante con o sin nosotros,mejor que se sientan respaldados,pero que es bueno tambien que vean que la afición es inteligente y exigente,señores esto es el sevilla y la mediocridad hace tiempo que se quedo atrás ¿o tal vez no? hermano que sepas que tu opinión para mi es muy respetable e incluso digna de admiración,pero como te digo,me puede algo interior a no ser tan autocrítico con el equipo a pesar que es una verdad como un templo todo lo que dices y argumentas,cuidate.

Solo espero que esto se enderece y disfrutemos aun de lo que nos queda de campaña,al final tendremos todo un verano para decirle a quien proceda,señor usted no vale para estar en el sevilla,o señor chapeau por su labor pero usted no vale para el sevilla,o yo que sé que decir ya de todo esto,una cosa si tengo clara,el sevilla fútbol club está muy por encima de nombres y de personas y es a eso a quien yo debo toda mi afición y entrega a estos colores,sevillista hasta la muerte.

1 comentario:

  1. Saludos.

    Gracias, hermano, por dedicarme la portada y tanto tiempo.

    Ocurre que soy sevillista, del Sevilla.

    Ocurre que no me conformo, que quiero MAS.

    Ocurre que quiero quedar tercero y el año que viene, primero.

    Y quiero ganar la Champions. Y la Super copa.

    Y luego ganarle a Plutón, a Marte y al Vía Láctea Club de Fútbol.

    Lo quiero todo.

    Y quiero que nuestros jugadores salgan al campo a ganarlo TODO.

    Y quiero que el Mandril y el Farsa nos tenga miedo. Que salgan acojonados.

    ¡Que somos el Sevilla, joder!

    Que no me conformo. Que no me gusta la tercera plaza porque hay dos por encima.

    Porque no quiero mirarle la matrícula a nadie.

    Y no quiero jugar mirando a Mejuto porque Bernardino nos putee.

    Y quiero un equipo de primera clase, de VIP, un Club clase VIP y un entrenador clase VIP.

    Y si el Presidente dice que somos mejores que el año pasado, HAY QUE DEMOSTRARLO.

    Y no quiero que cuando llega un partido crítico, perdamos y de mala manera porque es ahí donde se vé a los MUY GRANDES, los que no temen a nadie. Los que se crecen ante las adversidades.

    Y no quiero conformismos. No los quiero.

    Quiero MAS. Quiero MEJOR y los quiero TODO.

    Cuídate.

    ResponderEliminar