domingo, 26 de abril de 2009

ESTO NO ES FÚTBOL SIETE


He visto un sevilla que durante media hora me ha enamorado por momentos,creia que hoy le dabamos un nuevo baño a los madrileños,pero lejos de eso lo metimos de lleno en un partido que solo tenia un dueño y señor,hoy no estoy cabreado,estoy jodido y algo frustado,no sé porque este equipo se empeña en darnos dos caras en cada partido y si te da solo una es una cara que mejor ni contarlo.

¿porque se diluye este sevilla con solo media hora de juego buena? ¿donde fallamos? ¿que agarrota a estos pedazos de futbolistas? son muchas preguntas que me hago y no me puedo responder yo solo,quizás ahora no sea momento de buscar esas respuestas,seguimos los terceros y dependemos de nosotros aún,pero al final de campeonato tocará hacer un gran análisis de que es lo que aqui está pasando.

Señores esto es fútbol de primera división,esto no es fútbol siete que los partidos duran 15 minutos cada tiempo,estos partidos duran 95 por lo menos ¿es fondo físico? ¿estamos ya fundidos? ¿ya lo hemos dado todo y se acabo la bateria? no sé que pensar,el equipo tiene clase,tiene técnica,jugadorazos en todos los puestos,es dificil saber las respuestas,la apatia se apodera por momento de estos jugadores y poco a poco la trasladan a la grada y a toda la afición,es muy dificil ver un partido como el de hoy y animar hasta el pitido final.

No me vale que me digan desde otros sitios que nos estamos mestallizando,somos la afición del sevilla,algunos pagan un carnet con muchisimo esfuerzo,esfuerzo tambien que hay que hacer para ir cada quince dias al estadio a dejarse la garganta durante 90 minutos,lo minimo que queremos es que el equipo responda durante ese tiempo,si no lo hace ¿quien falla? la afición desde luego no,la afición es la única que está siempre en su sitio,anima cuando la cosa va bien,cuando va mal y cuando ni fu ni fa,la reflexión quizas no pasa por hecharle las culpas al ambiente del pizjuan,está afición siempre ha sido y siempre será exigente,ademas cada temporada nos venden lo máximo,creo que es hora de apechugar con lo que hay y dar la cara y decir las cosas por su nombre,necesitamos que vuelva el sevilla fútbol club de los 90 minutos enteros de juego.

1 comentario:

  1. Hermano, no nos engañemos, lo de ayer no fue más que otra demostración de que no tenemos tanto equipo como nos empeñamos en creer.

    No somos más que el Málaga, me atrevería a decir, al menos el Málaga tiene un tío o dos capaces de moverla en el centro del campo, cosa que a nosostros nos falta.

    Encima tenemos un tío en el centro del campo que la mueve lento, mal,sin idea, un tío... que se por mi fuera el año que viene dejaba de vestir una camiseta que jamás debió de vestir y lo sentaría en una mesa a jugar a las damas, así se cansaría menos.

    ResponderEliminar