viernes, 3 de abril de 2009

¿TEMPORADÓN?


¿Tendremos que decir al final de curso eso de temporadón? PARA MI SI EL SEVILLA ACABA EL CURSO EN LA TERCERA POSICIÓN,SÍ.

Despues de todo lo que ha llovido y todo lo que nos ha acontecido en la temporada,podemos decir que al final estamos acabandola jugando bien y disfrutando del equipo,quiera dios que no volvamos a torcer ese camino que empezamos a volver a tomar en el choque ante el malaga y el valladolid.

Las lesiones nos han privado tal vez de haber llegado un poco más frescos al final de otras competiciones,no ha sido el año de coger otro titulo,confieso que al menos en copa del rey podriamos haber hecho un poco más,quizás sea el punto de inflexión que mas nos ha dolido al sevillismo,mas que nada porque pintaba muy bien una final sevilla-barcelona,a un solo encuentro podria pasar de todo,pero nuestro joaquin caparrós nos dió toda una lección de motivación al equipo y a toda una ciudad como bilbao.

El debate manolo sí o manolo no,tambien ha pesado mucho en el seno del club,manolo desde el primer dia ha sido muy cuestionado,muchos vilmente y a cualquier precio y otros mas moderados y mas respetuosos con versiones y con argumentos muy bien expresados,es bueno una critica si se hace por supuesto desde la cordura y el respeto,aqui prima el sevilla fútbol club,los demas pasaremos por aqui y será el equipo y el escudo quien prevalezca ante todas las cosas,es bueno ser exigentes,los sevillistas no presumimos especialmente de ser conformistas con cualquier cosa,mucho menos despues de haber probado y emborrachado de tanto éxito.

Esperemos para la próxima temporada estar a la altura de hacer algo importante en champions,nunca soñemos antes de dormirnos y arroparnos,podemos coger una pulmonia,seamos sensatos y sepamos que en el primer año de este nuevo formato,nuestro equipo hizo un papel para mi que rallamos a gran altura,está claro que la forma de caer eliminados nos dolió tambien en demasia,pero seamos un poco justos con la memoria y no demos mas presión cuando los objetivos no se cumplen hasta el final.

No dudo que el sevilla volverá a deleitarnos con otro u otros titulos,eso no lo sabe nadie ni nadie está en el derecho de afirmarlo,pero pelearlo eso nadie tampoco lo va a poner en tela de juicio,esa es la actitud que quiero en mi equipo y en la mayoria de sevillistas en todos los ambitos y estamentos que nos movamos,solo asi seremos grandes,que repito que siempre lo hemos sido,a nuestra forma y manera,nadie me va a mi a quitar que por no ser del madrid o del barcelona,yo no soy de un equipo grande,eso no lo he pasado yo nunca y nunca lo pasaré,podré ser critico a veces con mi equipo,por la exigencia antes citada,pero que dude que para mí,mi sevilla es el equipo mas grande del mundo,eso jamás de los jamases.

Mañana el colombino volverá a mostrarnos la realidad de nuestro equipo despues de este pequeño parón,no espero sorpresas,ya me las he llevado a montones esta temporada en lo que a juego y actitud del equipo se refiere,ahora estamos con todos los efectivos y ahora será definitivamente la hora de despedir esta temporada en TEMPORADÓN.

DISFRUTEMOS DE ESTAS DOCE FINALES QUE AÚN NOS QUEDAN.



2 comentarios:

  1. Saludos, canijo.

    ¿Temporadón? Habrá que esperar porque pudiera darse que cojamos al de arriba o que... nos coja el de abajo.

    Esperemos que construyamos un fortín en la tercera plaza que es, hoy, nuestra por derecho propio.

    Y en unos años, a por la cabeza. De tú a tú a los gigantes.

    Hermano, te felicito porque una vez te dije que eran importantes tanto el fondo como la forma al escribir. El fondo lo llevas en la sangre y la forma, mejoras cada día a grandes pasos.

    Un abrazo.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. ¿Temporadón?. No sé, aunque pienso que sí, desde mi punto de vista que evidentemente no será como el de todo el mundo, yo pienso que Sí, que esta ha sido una temporada genial. Sí, pudo verse rubricada con alguna de las finales en juego, bien Copa del Rey, bien UEFA, pero lo que el Sevilla está haciendo en liga, paso a paso, con pie firme, con juego mediocre, sin florituras, es para enmarcar.
    Encima con el añadido de que equipos perseguidores como el Villarreal, no son capaces de desconectar de Champions para meterse en liga y nos dejan en bandeja la oportunidad de alejarnos un poquitín más de su persecución. Esperemos que nuestro equipo sea capaz hoy de sumar tres nuevos puntos y porner la cosita algo más difícil para el resto y más fácil para nosotros.

    Ánimo Sevilla, el objetivo está a la vuelta de la esquina, conforme se gira en Avda. San Francisco Javier con Eduardo Dato.

    Os quiero, un abrazo enorme de Chorly.

    ResponderEliminar