miércoles, 15 de abril de 2009

HE VUELTO A SOÑAR DE NUEVO


Esta tarde he vuelto a soñar despierto,estando en mi taller tengo la televisión puesta en un sitio estratégico,asi mientras trabajo veo y escucho entre puntilla y tornillo y algun taruguito la emisora de sevilla televisión.

Esta tarde como os decia han dado en diferido la final de la supercopa contra el barcelona,que chorro de frescura y de satisfación ha rrecorrido de nuevo mi cuerpo,la culminación de esto no solo ha sido el ver como superamos en todas las facetas a este equipo por 3 a 0,lo mejor ha sido los 10 minutos de la zurda de diamantes en el estadio monegasco,provocando un penalty y posteriormente haciendo la jugada del partido,marchandose de tres contrarios y casi metiendo un gol insuperable de meter,me sigo quedando con el que metió el jueves de feria.

Pero hoy he vuelto a revivir por unos instantes y tirando de hemeroteca un sueño muy real.

Ya me gustaria a mi repetir esto en vivo y en directo,no quiero conformarme con verlo en diferido,por cierto sigo emocionandome como el dia que ocurrió,pero como os digo,prefiero volver a vivirlo en vivo y en directo,soy como nuestro presidente una persona muy exigente con todo lo que hago,quiero más caviar,caviar del bueno,quiero seguir este sueño por muchos años,ya no quiero que me despierten un dia y me digan,Manuel esto se acabó,sé que es dificil estar donde nuestro sevilla está en estos momentos,es dificil incluso estar todos los años del sexto hacia arriba con un presupuesto como el nuestro,pero eso a un sevillista ya no se lo expliques,no quiere entenderlo,al menos yo me niego siquiera a escucharlo,soy una persona que creo tener los pies en la tierra,pero por favor no venderme otra burra que no sea esa que dice,"LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR",a lo mejor estoy diciendo sandeces,pero prefiero seguir soñando a que nadie me quite la ilusión de volver a vivir un acontecimiento de esa indole con mi sevilla fútbol club,lo necesito y no quiero esperar otros cuarenta años en volver a vivirlo ni tener que vivir de hemerotecas.


4 comentarios:

  1. Que así sea. Soñar es gratis, pero yo creo que no habrá que esperar tanto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Saludos, hermano.

    De algo sí estoy convencido: antes de que la Parca venga a convencerme para que la acompañe, volveré a ver imágenes como esas.

    Cuídate que tenemos finales pendientes.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que no Hermano, que no tenemos que esperar tanto para soñar con realidades cercanas, estamos en el camino que hay que seguir, lo único que debemos de tener es paciencia y humildad, como siempre hemos tenido.
    "Lo mejor está por llegar", nunca unas palabras fueron más sabias que estas.
    Me encanta seguir soñando con lo que ya soñé en su día. Me encanta saber que viviré otros días de lágrimas de felicidad y me encanta sobre todo saber que todo eso cuando llegue lo podré compartir contigo y con toda esta gente en tu trocito de espacio y en el mío.
    Te quiero, te adoro y te llevo a los toros, como dice tu niña Virginia.

    ResponderEliminar
  4. Antes pensaba que me moriria antes de ver a nuestro Sevila FC campeón, ahora empiezo cada competición con la ilusión de campeonar (como diría un argentino)
    Un saludo

    ResponderEliminar