sábado, 4 de abril de 2009

PESCAITO,GAMBAS Y MANZANILLA DE SANLÚCAR


Este sabado a las ocho de la tarde tenemos de nuevo choque en lo deportivo RECREATIVO DE HUELVA-SEVILLA FÚTBOL CLUB,pero el choque que tendrán antes todos los sevillanos que alli se van a congregar (por cierto,cuidado con la carretera) ese choque es un aperitivo del cual luego vendrá el postre,huelva y sus playas son un lugar privilegiado para hacer el deporte del pescaito,la gamba blanca,las almejas de carril,las coquinas y algo que va muy bien con todo esto,la señora de la mesa,la manzanilla de sanlucar de barrameda,al ser posible "LA GUITA",al que no sea de pescado ni marisco,se puede conformar con un buen solomillo iberico de la zona de sierra huelva,o el amigo de todas las sobremesas,el jamón iberico de jabugo,luego todos para el colombino para reposar toda esa buena comida antes engullida y ojalá tengamos un espectaculo bueno de fútbol y el sevilla le de una ración de torrijas y de pestiños de semana santa al recre,tengo que dejar aqui este post,me está entrando una sensación de hambre fuera de lo común,asi que me voy que se me enfria los garbanzos con arroz,como veis esto del jamón,la gamba y todo lo demas me lo tengo que conformar solo con imaginarmelo,ya correran tiempos mejores y algo de esto cateremos en casa,siempre me ha gustado el buen comer,pero esta crisis obliga a otras cosas sin que me de vergüenza decirlo abiertamente,como me decia mi viejo "hijo mio que nunca te falte el forrage" y que razón tenia.

Buenas tardes y buena tarde a todo aquel que se haya desplazado a tierras onubenses.


OS REPITO Y NO QUIERO SER PESADO,CUIDADO CON LA CARRETERA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario