jueves, 23 de abril de 2009

EN BUSCA DE LA CONFIANZA PERDIDA.


Quiero desde este humilde blog pedir una cosa a todos los sevillistas del mundo y blogueros de la web sobre todo,os pido algo que haceis a diario,no mas,os pido que entre todos transmitamos a los nuestros algo que parece que el equipo está hechando de menos en demasia,no sé porque motivo,este equipo se está convirtiendo en un equipo sin caracter,sin raza,sin la ambición de antaño,tenemos y somos nosotros quien debemos devolverle esa alegria y esa confianza perdida,por lo visto nuestro entrenador ya hace tiempo que perdió esas dotes de darle a los jugadores la motivación necesaria para salir a la arena del circo a comerse todo lo que le echen.

Pues seamos nosotros desde aqui,desde el campo,desde la ciudad deportiva,desde todos los sitios,quienes les lancemos nuestro aliento y nuestra confianza,tenemos que hacer que se vuelvan a sentir grandes,lo son y debemos de recordarselo,no sé la fórmula,si la supiera moriria por inculcarsela,pero no,no la sé.

Lo que si sé es que este domingo tenemos todos juntos,sin fisuras,todos en el mismo pack,tenemos que salir a este partido como si del ultimo se tratara,como una final a vida o muerte,pero no solo este,los siguientes tambien,tenemos que recuperar de estos jugadores la mirada del tigre,tenemos que devolverle el que se diviertan jugando y al mismo tiempo nos diviertan a nosotros,es una ecuación que hace dos años salia sola ¿donde empezamos a catear en esas operaciones? ¿que está fallando para haber perdido todos esa confianza? no quiero seguir un debate que creo que todos y cada uno de nosotros tenemos claro en nuestras mentes.

Ahora no toca especular,ahora toca sumar,sumar,sumar,ya restaremos cuando llegue el momento,ahora todos somos el sevilla,somos indivisibles,cada uno con nuestras inquietudes y nuestra forma de vivir el sevillismo,pero sevillistas hasta la médula todos,somos inimitables,demostremoslo otra vez.

El domingo tenemos y devemos de sacar lo mejor de cada uno y trasladarlo al campo de fútbol,los nuestros deben de sentir ese aliento y ese empuje en el cogote,deben de salir como motos desde el hotel hasta que acabe el partido,solo asi lograremos transmitirle a nuestros gladiadores que deben tener y deben recuperar esa confianza necesaria que en estos ultimos tiempos parece tan perdida,todos a remar con todo lo que tengamos y por lo que mas queremos,nuestro sevilla fútbol club.

4 comentarios:

  1. Estamos de acuerdo. hay que seguir apoyando al equipo, que ya habrá tiempo de juzgar lo que haya que juzgar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cuando termine la temporada habrá tiempo mas que suficiente para analizar esta. Nos jugamos demasiado para tener fisuras

    ResponderEliminar
  3. Si de algo puede presumir esta afición es de animar de forma altruísta a su equipo. Como bien dices Manuel, ahora más que nunca debemos de ponernos las pilas y dejar las críticas destructivas para cuando no tengamos nada que hacer los domingos.
    Somos muy dados al pesimismo en este santuario, no nos damos cuenta a veces de detalles que son muy importantes y que cuentan muy mucho a la hora de levantar el ánimo, como por ejemplo.. el hecho de que el Valencia, al que ahora tenemos tan cerquita, tiene que pasar el Tourmalec todavía, quien sabe si no es entonces cuando decidimos la liga.
    Desde luego jugando como lo hicimo ayer con los culés será muy difícil que nos mantengamos ahí, pero lo último que debemos de perder es la esperanza de conseguirlo.

    ResponderEliminar
  4. Puf, me apetece comentar tantas cosas... pero no quisiera ni ser polémico ni crear mal rolla, simplemente dar mi punto de vista, con todos los respetos.

    Lo primero es que creo que, para haber perdido con quien se ha perdido (probablemente el mejor equipo de todos los tiempos) se ha caido en un excesivo pesimismo.

    A pesar de que no estoy de acuerdo con lo que dice "Chorly", pues creo que la afición del Sevilla, excepto los Biris, cada vez animan menos y peor, tenemos que recordar lo que antaño fuimos y empezar a ganar este partido no ya desde la grada, por supuesto, sino mucho antes: en las calles, desde el hotel con el bus...como en los grandes días y las grandes noches.

    Ya por último solo quisiera decir que se ha apuntado por encima al banquillo como posible culpable de alguna cosilla que le está pasando a este equipo. Yo miraría más bien hacia otro lado. Concretamente, hacia el lateral derecho, donde ya no tenemos lo que teníamos antes.

    Un saludo, amigos sevillistas.

    ResponderEliminar