domingo, 26 de abril de 2009

EL DIA DE LOS TRAMPOSOS









Bueno pues visto el resultado de mestalla,solo nos queda que rezar todo lo que sepamos,mañana,mejor dicho esta tarde,pondrán la liga calentita si un sevilla que desborde al madrid no lo impide,veo un partido muy complicado por todos los aspectos,lo vamos a tener dificilisimo a pesar que jugamos en casa y con la afición a tope como en las grandes citas,este es el ambiente donde mejor se mueven los sinvergüenzas para dar las grandes campanadas,no quiero con esto calentar un ambiente que de por si se calentará solo,ni quiero ser pajaro de mal agüero,pero como está la cosa,este arbitro se encargará mañana de poner la liga calentita para el futuro choque madrid-barcelona.
Ojalá nuestro equipo rompa de cuajo con todo el montaje y heche abajo todo con juego y goles,es como mejor tapariamos bocas y es donde mas les duele,será una misión casi imposible,pero nos tocará mañana demostrarlo una vez mas,mañana no tendremos termino medio,o picha dentro o picha fuera,mañana sin lugar a dudas será el dia de los tramposos.
Señores ¿hay quien de más?
la suerte está hechada,las cartas están marcadas,todo está visto para sentencia,rompamosle el juego sucio a estos impresentables y ojalá que por una vez en el fútbol español gane el deporte limpio,que va a ser que no.

4 comentarios:

  1. Ganamos Si o Si .
    Que se jodan los del imperio galáctico
    Muy buena la portada

    ResponderEliminar
  2. vamos a por los merenges!!

    si el sevilla sale a por el partido no hay problem

    a por elloossss

    buena la portada

    pasateeeeee

    abrazo

    ResponderEliminar
  3. Difícil hermano, parece que las cosas se nos tienen que poner complicadas a última hora, parece que en nuestro sino va el hecho de que tengamos que salvar escollos de por vida para conseguir algo tan sencillo hace unas semanas como la clasificación matemática para la Champions. La liga se pone al rojo vivo, tanto por arriba como por abajo, es bonito que sea así, aunque nos duela vernos metido de lleno en la puja por un puesto.
    Dependemos de nosotros mismos, esta es la única ventaja que tenemos sobre nuestros perseguidores aunque viendo las últimas jornadas disputadas yo me pregunto- ¿seremos nosotros nuestros propios verdugos?- ¿nos convertiremos en pilotos kamikazes?.
    Hoy debemos de ganar, si no lo hacemos todavía tendremos oportunidades, esperanzas... pero si somos capaces de reventar al Madrid, no sólo daremos un paso importante sino que destrozaremos parte de la liga.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno lo de la portada del Marca!

    ResponderEliminar