viernes, 10 de abril de 2009

UN SUEÑO A PUNTO DE CUMPLIRSE


Estamos a punto casi de hacer un sueño que llevamos unos cuantos sevillistas rondando hace ya casi año y medio,todo va más despacio de lo que quisieramos pero va a ritmo de sin prisas pero sin pausas,esto ya es casi una realidad y mas pronto que tarde estaremos si dios quiere presentando nuestra peña sevillista oficialmente.

La peña no es otra que ASOCIACIÓN DE PEÑA SEVILLISTAS POR EL MUNDO,de momento y a falta de legalizarla y formar la primera junta directiva,las personas en funciones son las que estan en la foto del logo (NICKS DE CADA UNO EN EL FORO),LARGA VIDA A LA PEÑA Y VIVA EL SEVILLA FÚTBOL CLUB.




5 comentarios:

  1. Espero que tengais suerte con el proyecto
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. q grande!!

    os deseo toda la suerte del mundo con este gran pryecto sevillista por el mundo!!

    estare pendiete de tu blog,me gusta :)

    te agrego en mi blogosfera sevillista!!

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. os deseo toda la suerte del mundo con vuestra peña !!

    os agrego en mi blogosfera sevillista
    :)

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Ayer, Viernes Santo, fue un día muy especial para todos los que formamos esta gran familia de sevillistas, fue un día en el que algunos de los miembros de esta familia se citó en San José de la Rinconada para ver a Mapla llevando sobre su cuello al Cristo del Perdón de dicha localidad.
    No pude asistir al encuentro con ellos y bien sabe Dios que me hubiera encantado hacerlo. Sopesé hasta el último momento la idea de ir pero finalmente no pudo ser. Se me hizo bastante tarde y me encontraba demasiado cansado como para darme otro tute desde Salteras a San José y posteriormente a Montequinto.
    Hermano, sabes que os eché de menos un montón como estoy seguro que vosotros a mi también.
    Espero no me lo tengáis en cuenta y que sepáis perdonarme. Ay, la tristeza de mi niña, de mi ángel, de mi Vigi, yo sé que ella estaba deseando que yo asistiera junto a vosotros, TE QUIERO VIRGINIA, y ya sabes que tu Rebonito está ahí para lo que necesites.
    Un abrazo enorme HERMANO, de tu amigo que te quiere a raudales.

    ResponderEliminar
  5. Saludos.

    Porque quien no sueña, no está vivo.

    Intentaremos poner un granito de arena con nuestra Pasión.

    Cuídate, flaco.

    ResponderEliminar