domingo, 5 de abril de 2009

SIN DESPEGAR DEL SUELO


Partido de puro tramite el de la tarde noche de ayer sabado en el colombino,primera parte gran pachanguita de los dos equipos,el sevilla porque iba a relentín y el huelva porque no presionaba y solo esperaba un fallo de los centrales en algunos de los balones que apenas colgaron,un par de sustos para la parroquia sevillistas,pero solo eso,penalty a renato y gol de kanoute,para de contar.

La segunda parte tuvo la emoción del resultado corto,el huelva apreto un poco mas,pero solo un poco y el sevilla empeñado en no matar el partido,ocasiones tuvo para ello,pero al final creo que mas de uno pedimos la hora,mas que nada para que terminara este suplicio y tres puntitos mas para la buchaca,el villareal nos hizo un favor dejandose descoser en apenas unos minutos del hermano almeria y nos distanciamos mas aun del cuarto clasificado(lo mejor de la noche,junto al empate del numancia en el descuento)jajajajajaja,me rio pero perdonarme es que no me lo puedo aguantar.

En fin ahora la pasión de esta semana para otros,nosotros aunque no muy brillantemente hicimos los deberes y esperemos que el domingo de resurrección,este sevilla vuelva por sus fueros y nos de la imagen que en los partidos anteriores nos dió frente a malaga y valladolid,me temo que el doctor jekyll y mister hyde este año se ha empeñado en no avisarnos como va a aparecer en cada partido,ya estoy hecho a los palos,pero repito la misión se va cumpliendo y al final para algunos eso será lo que importe,a mi personalmente me gusta el buen fútbol.

FELIZ SEMANA SANTA A TODO EL SEVILLISMO.

2 comentarios:

  1. Saludos, canijo.

    Y nos comimos el pescaíto, las gambas y la mazanilla.

    Aunque alguna espina se nos clavó en la garganta, las doradas estaban de lujo, los bichos colorados de escándalo y la mazanilla "llena otra vez, por favor".

    Si vamos a comernos todos los platos con trabajito, pues... sea.

    Lo importante es que cuando nos den las calificaciones, tengamos matrícula de honor.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar me gustaría darte la bienvenida al mundo de los blogs.
    Decirte que para mi es un honor haber leido un comentario tuyo en el mio.
    Sobre tu post:
    Hombre yo creo que si le preguntas a la gente no habrá nadie al que no le guste ganar jugando bien, lo que pasa es que pienso que lo mas importante es ganar y si después se puede jugar bien.
    Fijate en el equipo que enamoraba, el que tenía un técnico que parecía que había inventado el fútbol :)
    Un saludo , prometo pasar por este rincón a menudo

    ResponderEliminar