sábado, 2 de mayo de 2009

PUÑETAZO A LO KANOUTE


Desde luego no podemos negar que este año este jugadorazo nos está sacando las castañas del fuego,implicación,seriedad,saber estar donde toca,todo lo hace bien hasta cuando no hace lo que él sabe,este hombre sabe incluso hasta estar a la altura en cualquier sitio,hasta en la entrevista de despues del partido le ha preguntado la reportera de la sexta a él y a luis fabiano al unisono la misma pregunta ¿muchos goles seis al madrid esta noche no? respuesta del malí,hoy tenemos que disfrutar de nuestra victoria y seguir luchando por nuestro objetivo,respuesta de luis fabiano,el barcelona este año está haciendo un fútbol fenomenal ¿hay diferencia o no? pues toda la del mundo,pero eso se llama elegancia en todos los sentidos.
Hablar de kanoute es hablar de alguien que hoy por hoy creo que ha cogido las riendas de tirar de este carro,del cual hoy me ha visto parecer que si no hubieramos sacado esta importantisima victoria,se nos hubiera perdido como el de manolo escobar.
Hoy aunque no con un juego brillante,sacamos el envité con solvencia,el villarreal estuvo muy espeso incluso con superioridad numérica,y fué el sevilla quien con dos zarpazos de la pantera africana,sentenció un choque que a la postre nos aclara un poco más las cosas para el futuro mas inmediato.
No hay nada hecho aun,no lo habia hace CUATRO jornadas y no lo hay faltando otras CUATRO,seguir hasta el final como lo ha hecho hoy el equipo es un paso firme hacia delante y asaltar el objetivo,aunque no se halla visto mucho fútbol que digamos,eso hoy era lo de menos,hoy teniamos que pegar el puñetazo en la mesa y lo hicimos al mas puro estilo de kanoute,gracias de nuevo GIGANTÓN.

9 comentarios:

  1. Impresionante Kanouté e impresionante el juego del todo el equipo. Presionando muy arriba y controlando el encuentro desde principio a fin.
    Solo la tonta expulsión de Konko complicó algo el encuentro
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. que gran jugador y participa y visita:
    http://ultrasnaranjito.blogspot.com/
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Despué de la tormenta llega la calma Magase.y ayer brilló el sol para los nuestros,y de que manera salió el sol ayer.

    Los puntos eran mas que importante y el equipo si estuvo ayer a la altura,aunque para mi el juego estuvo algo espeso,pero controlado en muchos minutos del partido,y Kanoute ayer dio otro otro recital,y renato mucho mejor en su sitio ideal,en el centro del campo,y dando esa ritmo que el crea conveniente.

    Enhorabuena Sevillistas,ahora por el Mallorca.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí Hermano, eso no se nos debe de olvidar, pero no sólo este año, sino desde que arrivó en Sevilla, lo ha dado todo.
    También me gustaría hacer mención especial en el partido de ayer para nuestro portero, volvió a ser San Palop, partidazo del valenciano.
    En fin, que sólo nos queda mirar hacia delante, que dependemos de nosotros mismos, que seguimos siendo grandes, estamos ahí, todos a una.

    ResponderEliminar
  5. Hola, flaco.

    Ya volví y a pesar de que sufrí en la distancia lo de la jornada anterior, ayer me reconforto con tres puntos de platino y ante un rival directísimo.

    Y aunque el juego, para mí, no fue nada del otro mundo, es cierto que la mayor parte del tiempo lo controlamos nosotros. El Villarreal acabó sin ideas porque nosotros no les dejamos tenerlas.

    Magistrales los puntas definiendo y fantástico golazo del malí -que no repetirán los informativos porque no juega en otro equipo-.

    Para mí, el jugador del partido fue Duscher.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  6. Si señor, Kanoute ha tirado todo el año del carro, enhorabuena y por el Mallorca!!

    ResponderEliminar
  7. lo importante la victoria

    respira Jimenez
    respiramos todos :)

    momumento a Kanouté yaa!!!

    la tercera es nuestra

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. El equipo jugó un partido muy serio, y Kanouté hizo su labor. Rematar arriba el partido serio del equipo. Es un crack. Por eso se le renovó. Porque sin jugadores como él, el trabajo del equipo queda en agua de borrajas. Pero a mi me gusta recordar que sin un buen equipo detrás, jugadores como él brillarían menos.

    Bien por el Sevilla, y gracias Kanouté, por quedarte con nosotros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Estoy cntigo Magase, el equipo se tiene que hacer al ritmo que marque Kanouté.

    Hoy gana el Español y la tercera plaza mas cerca.

    Saludos.

    ResponderEliminar