miércoles, 22 de abril de 2009

COMO SI DE UN GUIÓN SE TRATARA


El partido de esta noche es un partido de esos que dices ya saber que es lo que va a pasar,yo me niego en redondo a pensar asi,me niego porque si pensara eso estaria perdiendo mi manera de ver esto,no quiero pensar en manipulaciones,no quiero pensar en triquiñuelas arbitrales,en robos premeditados,quiero pensar en ver un partido de fútbol en su máximo esplendor,un partido como el que pude ver anoche entre el liverpool y el arsenal con 4 a 4 como resultado final,eso si que es espectaculo,de tú a tú,dos equipos entregados hasta el pitido final,un espectaculo en todo su esplendor,una cosa diré,a pesar de la dureza de algunas entradas,este partido terminó con dos tarjetas amarillas,si solo dos tarjetas amarillas,para pensarselo aqui un poco.

En fin es lo que me gustaria ver esta noche en el camp nou,a dos equipos volcados en las areas rivales y que gane el mejor,por supuesto será el sevilla fútbol club,hoy sí de verás me gustaria que ganase algo,me gustaria que ganase el fútbol,llevamos desde el domingo unos dias algo descafeinados y desanimados,normal por lo acontecido,por eso creo que esta afición se merece algo bonito esta noche en barcelona,no sé si ganaremos,empateremos o tal vez perderemos,pero lo que si pido por dios es lo que he dicho anteriormente,QUE GANE EL FÚTBOL.


2 comentarios:

  1. Hoy podría ser una bonita noche, se antoja difícil pero no imposible. Disfrutémosla.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Que así sea, pero que si gana el futbol, que sea porque el Sevilla ha jugado de escándalo. Espero que no haya influencias externas. Y que ganemos, de la forma que sea. A mi me gusta mucho el fútbol, sigo al Arsenal y al Ajax de Amsterdam, me encanta en Liverpool, y me parece que el Barcelona es el mejor equipo de Europa hoy día. Pero todo eso me da igual cuando juega el Sevilla. Que sea lo que Dios quiera, pero que Dios se acuerde hoy de nosotros.

    Un saludo

    ResponderEliminar