lunes, 27 de abril de 2009

ULTIMAS RAMPAS DEL DICHOSO TOURMALET


Tan solo nos quedan los ultimos kilometros de puerto para coronar y luego no pensemos que todo será cuesta abajo,esto irá picando siempre hacia arriba hasta los pajaritos,si pensamos que despues de pasar por los partidos a priori mas complicados,luego será todo sencillo,estamos apañados.

Los ultimos kilometros de este gran puerto lo tendremos que hacer el sabado de feria,quiero pensar que los profesionales estarán metidos de lleno en dar a los pedales hasta coronar de una dichosa vez este puerto que con tanta ventaja empezamos a escalar y que se ha diluido todo en semana y media.

El colchón se ha quedado en una simple esterilla,la comodidad que daba tener tantos puntos entre los perseguidores,se ha tornado en incomodidad y nerviosismo,el colchón ya no existe,ahora estamos durmiendo casi a ras del suelo,es bueno poner pie a tierra a tiempo,tiempo desde luego es lo que nos queda aun,pero tiempo ¿de seguir haciendo el ridiculo? ¿de seguir jugando a no se sabe que? la afición ya quiere responsabilidades,no la tendremos,tendremos que seguir en la única misión que nos encomiendan,seguir y seguir animando,es lo único y lo asumimos,nadie te obliga a ser sevillista,lo eres porque son tus sentimientos y eso estará siempre por encima de las victorias y las derrotas,pero hay algo que es licito demandar desde el aficionado,un mínimo de responsabilidad ante quienes nos representan.

Al igual que en los momentos de gloria recogen elogios,es ahora cuando tienen que decir aqui estamos y hemos fallado o no hemos acertado lo prometido,pero claro aun quedan cinco jornadas y se puede arreglar este desaguisado,ojalá asi sea.

De todas formas nadie nos quitará ya lo bailado,sea un baile pegajoso y pesado o a lo mejor a algunos le va la marcha,yo seguiré siendo sevillista,aunque mi equipo en el mas desastrozo e hipotético caso no jugara en europa el año que viene,pero hay algo que está claro,la afición no está dividida y no es la culpable de esta situación casi limite a la que se ha llegado,podemos verlo de mil maneras,pero yo me remito solo a ser exigente con quien lo es.

Nos han vendido ilusiones y caviar y solo he visto alguna pescadilla o algún que otro adobito,pero bueno todo vale si al final se consiguen los objetivos ¿asi queremos ir a la champions? ¿con un equipo de dos caras en un mismo partido? demasiada incertidumbre para jugar en europa.

Hoy por hoy y si en estos cinco encuentros nadie lo remedia,el sevilla de la segunda vuelta tiene tintes de ser un equipo apático y tosco,lejos de aquel que nos enamoró hace tan solo dos años.

Adios tourmalet,hola ¿como le llamaremos al puerto que nos queda?

3 comentarios:

  1. No Magase, te uivocas: yo vivo en Barcelona (Mollet del vallés, concretamente) pero soy del madid. Se nota mucho cuando escribo acerca de ellos porque no quiero ocultar mis colores. El Espanyol es mi segundo equipo ya que, como catalán, le tengo un aprecio a algún equipo de mi tierra.

    En referencia a lo de ayer en el Sevilla-Madrid: ánimo, no pasa nada. Entraréis en Champions porque los rivales directos van peor aun.


    saludoos

    ResponderEliminar
  2. Buf, dándome una vuelta veo ansiedad y pesimismo, demasiado para mí gusto.

    Claro que estoy de acuerdo en que la afición no tiene la culpa, refiriéndonos a TODA la culpa, pero digo yo que también tendrá su parte, más aún si este estado de ánimo se transmite desde la grada al campo.

    Porque después somos los primeros en darnosgolpes de pecho cuando ha habido un buen ambiente. Seamos justos, por favor.

    En cualquier caso, enhorabuena por seguir estando predispuesto a animar, en los buenos y en los malos momentos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sí hermano, por fin se acaba el dichoso Tourmalec, que diferente este puerto de montaña al que pasamos en la primera vuelta ¿eh?.
    Nadie se esperaba un descalabro así, nadie esperaba que nos quedáramos en blanco ante tanto "grande". Para olvidar.

    Olvidar cuanto antes, pasar página y comenzar desde este mismo sábado a mirar hacia los pajaritos, como bien dices. A comenzar nuestra propia escalada, a mantenernos ahí, donde estamos, dependemos de nosotros mismos. Como dice el presi...- Nosotros a lo nuestro y los demás a mirar lo que hacemos..-

    ResponderEliminar