lunes, 6 de abril de 2009

¿Y SI LO DOBLAMOS?


El sevilla fútbol club puede este año asi como el que no quiere la cosa doblar en puntos al eterno rival,ya sé que esta liguilla particular ha dejado de ser ya algo importante en el seno de nuestro sevilla,pero aun asi ¿os imaginais que este año el sevilla doblara en puntos al equipo de la acera de enfrente? ¿que iban a decir estos pobrecitos para justificarse? ya se quedan sin versiones,sin argumentos,ya no les vale ni,os hemos ganado en nervión este año y os hemos empatado en la palmera.

¿que seria de vosotros sin esos cuatro puntos? al final creo que hasta nos tendrian que estar mas que agradecidos de su situación actual, y ahora salen con un jeque arabe multimillonario,se lo toman todo a guasa,asi les luce el pelo,en fin que podemos hacer algo mas que quedar terceros o segundos,podemos para la galeria y para los coleccionistas de estadisticas colocarnos al doble de puntos del eterno,eso seria una losa que a estas alturas ya,aun creo que saldrian por los cerros de ubeda para no reconocer que hoy por hoy no son ni la sombra del rabillo que arrastramos por donde quiera que pasamos.

Ojalá para el año que viene el equipo vuelva por sus fueros del buen juego y no solo seamos un equipo de números,que está muy bien por cierto,quiero que seamos un equipo como dicen los biris en el gol norte,EL EQUIPO DEL ARTE Y EL SALERO,la champions está a otro nivel y es ahi donde el sevilla salta al escaparate europeo de primera linea y al mundial dicho sea de paso.

Con el calendario en la mano os quiero trasladar esta cuestión con la que encabezo este post ¿creeis que a final de liga doblaremos en puntos al equipo de la palmera?


4 comentarios:

  1. Hola, canijo.

    ¡Hombreeeeee! Como fin de fiesta no estaría mal.

    Y siempre que no caigan por el desagüe porque entonces la pedorreta será monumental.

    De cualquier forma y como dice el Presidente, "nosotros a lo nuestro" -y los demás que arreen, añado-.

    Cuídate, grandullón.

    ResponderEliminar
  2. Realmente yo hace tiempo que no me fijo en los vecinos, estan unos cuantos escalones o escaleras por debajo, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si, pero ellos le ganaron "ar cherzy":)
    Como dice Ariza (buen apellido para esta Semana) nosotros a lo nuestro y los demás ...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Jeje, como diría nuestro sabio presidente.....
    Nosotros a lo nuestro y los demás a mirar lo que hacemos.
    Es lo que les queda a los vecinos, lo que les viene quedando de un tiempo a esta parte, mucho de mirar,aprender y envidiar.
    En muchas ocasiones he dicho que para nada me gustaría estar en el pellejo de los aficionados vecinos, menudo sufrimiento el suyo, más que por sus deméritos, por las alegrías ajenas.
    Esto es lo que hay, que le vamos a hacer, ya vendrán tiempos mejores pero........ como ese tiempo mejor nos llegue a nosotros en vez de a ellos... apaga y vámonos.
    Saluditos a todos, en especial a mis hermanos José y Manuel. Os quiero.

    ResponderEliminar