sábado, 25 de abril de 2009

LA HORA DE LA VERDAD


Ha llegado el momento de la verdad,todo lo hecho hasta ahora no será nada si ahora no lo coroboramos con finiquitarlo,es nuestra hora,la de los sevillistas,la de un equipo diseñado para triunfar,no nos achiquemos,mañana somos mejores y lo demostraremos en el campo,con toda una afición empujando como en las mejores citas,no dejemos pasar este tren,es el nuestro,se llama champions por la puerta grande.

Será nuestro tren y nadie nos va a dejar en el andén,ni los arbitros,ni los comités,ni ningun equipo de la capital de españa,lo siento real madrid,pero este partido es nuestro,llevareis 16 partidos de liga ganados seguidos,se os acabó la racha,os ha llegado la hora de pasar factura en nervión,una factura impagada que pensamos cobraros a base de fútbol y goles,conozco a los mios y asi será,ademas os enseñaremos como se comporta una afición de verdad,ya lo hemos hecho muchas veces,pero otra mas no os vendrá nada mal.

De aqui no se va a mover mas ni un solo punto,es nuestra hora y no vamos a permitirlo,hemos luchado toda una temporada en los puestos mas nobles y ahora no va a venir nadie a quitarnos lo que este año es nuestro,tenemos y lo vamos a demostrar,entre todos no vamos a fallar,este sevilla volverá a ser el de las mejores citas y despejaremos fantasmas de una santa vez del ramón sanchez pizjuán.

¡viva el sevilla!

2 comentarios:

  1. No porque sea el Madrid. Bueno...un poco,sí.
    No porque sea el equipo de Juande.Bueno...un poco quizá también.
    Pero sobre todo porque son tres puntos fundamentales que necesitamos sumar para cumplir los objetivos.
    Mañana TODOS A ANIMAR, que el equipo sienta el calor de la aficción.
    Seguro que mañana, LA BOMBONERA estará a reventar, no me cabe la menor duda.

    GANAREMOS!

    VAMOS SEVILLA !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene esto. Hacía tiempo que no veía a la afición tan conjurada como hoy. Ojalá todo salga como parece. Yo no me lo pierdo.

    ResponderEliminar