jueves, 2 de abril de 2009

COCTEL SEVILLISTA

Lo primero que hago al llegar a casa y entrar en el ordenador es ponerme al dia de todos y cada unos de los hermanos sevillistas que tengo en mi lista de favoritos.
Que calidad humana y sobre todo que calidad intelectual veo en la gran mayoria,sé que he entrado en un terreno el cual quiero respetar ante todo,soy una persona humilde y una persona que de estudios no pasa de 8º de EGB,por eso no podria comparar nunca ni mi forma de expresarme ni mi forma de plasmar comentarios,a los grandes escritores que leo a diario,aprendo mucho eso si,como buen autodidacta que soy,espero algun dia poder estar al menos enmedio de tantos y tantos buenos sevillistas y personas de alto nivel,de momento me quedo leyendo y aprendiendo y dando mi pinceladita con toda la humildad del mundo.
Vuelvo a deciros que espero que como yo os leo,alguna vez leais tambien a un sevillista un poco mas rustico pero no menos sevillista que todos vosotros por ello,precioso el coctel que entre todos hacemos,sin duda esta afición es una afición de altura y a los hechos me remito cuando os leo a muchos,no me hace falta comprar prensa para estar informado de mi sevilla y mucho mejor plasmado que en los propios periodicos deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario