domingo, 19 de abril de 2009

DEMASIADO COLOR AMARILLO PARA LA PAELLA



Hoy no hablaré del partido,hoy hablaré de un personaje que ha reventado un partido de fútbol a base de ser el verdadero protagonista de dicho espectaculo,es lamentable lo que tenemos que sufrir con los arbitrajes de estos tipejos domingo a domingo,es nauseabundo,ya cansa en demasia.
Podria decir muchas cosas de este partido pero hoy no lo haré,hoy disculparé a los mios,no seré yo precisamente quien haga mas sangre que la que se ha encargado de hacer el bernardino de los cojones,dije anteriormente que teniamos todos los ingredientes para hacer una buenisima paella,pero siempre hay el clásico malvado que se encarga de estropear las cosas,hoy la paella se encargó este impresentable de echarle demasiado azafrán y colorante en demasia,vamos que ni eso ha sido paella ni nada,el mal color que se empeñó en darle lo veia venir desde que empezó a sacar las dichosas tarjetitas a los nuestros,minando poco a poco la fiesta en favor de los valencianos y en detrimento del sevilla.
Claro les ibamos a dar una lección que jamás olvidarian y eso iba a quedar muy mal para los ches,es muy dificil escribir hoy una crónica medianamente en frio,por eso hoy la crónica mia se la dedico a este muñeco diabolico que no tendrian otra cosa que encerrarlo para los restos de colón.
Ahora tendremos en el camp nou rotaciones si o si,ya veremos que se les ocurre ahora al comité para meter ahi en la tercera plaza a otro equipo que no sea nuestro sevilla,en fin lo que digo siempre,a seguir remando aunque sea a contracorriente,podemos darle por culo a todos esos que disfrutan con las miserias de los nuestros,ahi es donde el sevilla y el sevillismo es grande y lo vamos a demostrar creciendonos ante tanta adversidad,hoy nos robaron la cartera descaradamente,no me vale que algunos salgan diciendo que si los jugadores son profesionales y picaron el anzuelo,ni nada parecido,hoy solo hubo un cruel protagonista,el señor que iba de amarillo y tiñó de ese color una paella que se presentaba con todos los tintes de ser una lección de cocina a los valencianos en su propia casa.

6 comentarios:

  1. El árbitro nos ha machacado, pero nosotros también debemos ser más listos y no ponérselo tan fácil.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la foto :)
    Este tio es un sinverguenza. Nos ha desquiciado y hemos caido en su trampa como juveniles.
    Alguien debe actuar si o si

    ResponderEliminar
  3. Cierto es hermano que el de amarillo se portó como un hijo de mujer de la vida, pero....
    yo llegaría más lejos, algo que fuera parte del de amarillo no me entra en la cabeza, no lo concibo, el hecho de que un futbolista con las tablas de Adriano y viendo la postura arbitral desde un principio, no puede complicarse la vida de la manera que lo hizo, el Sevilla no sacó nada de Valencia ayer por culpa del brasileño.
    Cuando se ve a leguas que desde el principio del partido los derroteros iban por mostrar un chorro de cartoncitos amarillos, no se puede permitir el lujo un lateral de protestarle al impresentable, aún más sabiendo que desde el momento en que ve la primera cartulina ya está condenado al fracaso, con Villa y Mata entrando por bandas y buscando continuamente a Adriano, de hecho no hizo falta buscarle mucho, a las primeras de cambio expulsión.
    El resto fue lo que quiso el Sr. colegiado que fuese.
    La mano de F.Navarro, infantil.
    Los fallos arriba, mala suerte.
    El Valencia que nos gana hasta el gol-average y lo que se nos avecina..... miedo me da.

    ResponderEliminar
  4. No nos queda otra que levantarnos. Esto es lo de siempre, y ya hace tiempo que es así. Lo mejor que podemos hacer es rebelarnos ante todo, y darles un guantazo en forma de grandes partidos ante Barsa y Madrid. Ojalá sea así.

    ResponderEliminar