domingo, 12 de abril de 2009

A SEGUIR ABRIENDO BRECHA


Esta tarde tenemos otra oportunidad de oro para asentarnos en el tercer puesto de la tabla y seguir mirando al segundo con buenos ojos,si nosotros no fallamos y el madrid patinara un poco reduciriamos la distancia y dentro de tres jornadas lo tendremos a tiro de piedra aqui en el pizjuán,pero eso seria adelantar acontecimientos,hoy debemos y tenemos que ganar con solvencia,el getafe es un equipo muy correoso y vendrá herido de muerte tras su ultima derrota,ademas que está coqueteando con la segunda división,son estos equipos a veces los que mas cuestan doblegar,por eso no debemos especular y salir a por todas y a solucionar esto pronto,los resultados nos pueden alejar del cuarto clasificado a 11 ó 12 puntos como mínimo,es la hora de golpear con fuerza encima de la mesa y dejar definitivamente claro quien es el dueño como mínimo de la tercera plaza de la liga española,a las siete por la sexta lo veremos,al menos yo que no puedo ir a verlo insitu en nervión,desde aqui le daré toda mi energia positiva a mi sevilla fútbol club y a kanoute desearle que hoy siga sumando historia en su carrera deportiva y encima en sevillista.

La sombra de antonio aun me ronda en la cabeza al decir tan solo sevilla-getafe,es por esa razón tambien y en esta fecha tan señalada,este partido se lo tenemos que dedicar en exclusiva a nuestro eterno 16,don antonio puerta perez.


5 comentarios:

  1. Después de la derrota de ayer del Villarreal el partido de esta tarde se convierte en mas importante si cabe, ya que supondría un golpe casi definitivo para la consecución del objetivo.
    Referente al madrí, no te obsesiones, ya llegará el Iturralde de turno si tenemos opciones de alcanzarlos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Te añado yo también a mis blogs


    un saludoo

    ResponderEliminar
  3. Lo de recibir al madrid en el pizjuán a tiro de piedra es uno de mis sueños más malévolos. No quiero imaginar cómo estaría la Bombonera caso de que fuera así, para darle al traidor y a su cohorte de estrellitas lo que se merecen. Sé que no es muy deportivo, pero es lo que siento. pero para eso hay que ganar hoy. Da igual como.
    Suerte a todos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola, gracias por visitar el blog! te añadimos en la lista de links... saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no pudo ser.
    No pudimos seguir abriendo brecha y eso que la oportunidad era ni que pintada, pero se nos fue, se nos fue entre otros motivos porque nos faltó mordiente en ataque, nos faltó una aguja en la banda izquierda, y nos sobró centro del campo.
    Ya de nada nos valen las lamentaciones, ahora sólo cabe pensar en el Tourmalec que se nos avecina, (el domingo que viene a las 19:00h. y por la nuestra), hay que sacar puntitos de Mestalla, hay que empezar el ascenso al puerto de montaña con moral. El Sevilla puede y debe hacerlo como lo hizo en la primera vuelta, no estaría nada mal que a la conclusión de la etapa de montaña hubieramos conseguido los mismos puntos que en la primera vuelta.

    Un abrazo hermano, trato de no abandonarte.
    Oye tío una cosita, te dejo la dirección de mi espacio por si te quieres dar una vueltita. Me he atrevido con esto antes de montarme un blog por mi cuenta, a ver como se me da.

    http://chorly.spaces.live.com/blog/cns!88850978DE51F91F!231.trak

    ResponderEliminar