miércoles, 1 de abril de 2009

PANTERA PARA RATO


No queria irme a la cama sin darme antes una vueltecita por los blogs sevillistas y paginas de mi equipo,cuando me encuentro que nuestro gigante de mali ha firmado con nuestro equipo hasta el 2112,sin lugar a dudas kanoute será de seguro el jugador foraneo mas grande del equipo grande del futbol andaluz,doblemente engalanado por sus logros en un equipo como el nuestro,me alegro de esta noticia como si me hubiera tocado la loteria del niño o la primitiva.

Este gigantón es de las personas que caen bien si o si,la cara es el espejo del alma y kanoute la suya lo delata sin lugar a dudas,este tio inspira confianza y paz,hasta en la forma de celebrar los goles es elegante este hombre,sin duda una noticia para brindar con champán al mas propio estilo de la noche vieja,noticias como esta tranquilizan en el seno de esta familia sevillista que en los ultimos dias estamos un poco hartos de escuchar tiros desde distintos puntos del pais y hacia distintos componentes de esta gran familia sevillista,en fin ya se verá si todo solo queda en bulos para vender prensa o al final nos quedaremos sin poder lucir alguno de los rumores ultimamente sonados,ejemplo del cañonazo lanzado desde el hambito de florentino perez el rokefeler del madridismo,todo no es dinero en esta vida señor florentino,hay personas que lejos de la plata prefieren estar comiendose un bocata de chorizo en el lugar que mas siente y se identifica,son los menos,pero aun existen ese tipo de personas en los tiempos que corren.


1 comentario:

  1. Debe de sentirse a gusto y querido nuestro malí de oro para haber tomado tal decisión. Se le ha demostrado desde que llegó a nuestro club un cariño inmenso, la afición se volcó con la pantera desde un principio y aquí en esta santa tierra de procesiones y feria ha encontrado una ayuda para sus fines altruístas, las peñas le apoyan en todo lo que le hace falta, están con su causa y el sevillismo entero lo idolatra. Fredric Kanouté demuetra así, con la contunidad en su contrato toda la gratitud hacia este club y su afición. Grande eres Kanuto, como persona y como futbolero. No cambies nunca, en rojo y blanco te queremos.

    ResponderEliminar