martes, 21 de abril de 2009

JUAN DOLAR,EL VALOR DE LA TRAICIÓN.


El domingo en nervión,todos con el dolar del traidor,tambien vale en versión euro,total este no le hace ascos a ningun tipo de moneda,este es un pesetero se ponga como se ponga,se vista como se vista.
Demoslé la lección mas grande que nadie le halla podido dar el domingo y recibamoslo como se merece y no es de otra manera que el hombre que nos dejó cinco títulos y luego nos dejó tirado por pesetero que es saliendo por la puerta trasera del mejor estadio del mundo.

7 comentarios:

  1. Pues yo creo que el trabajo que logró Juan de Ramos en el Sevilla fue sencillamente exepcional, y el respeto que el se gano dentro y fuera del campo, es irrefutable, me parece irónico el querer tener amarrado a alguien a un equipo, cuando ya con este ha ganado casi todo.

    JuanDe es un grande, y como tal, se le permite distribuir su genialidad en distintos equipos.

    Salu2 desde Nicaragua:

    http://futbolnica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Saludos.

    Hermano, creo que la mejor forma de desprecio para éste individuo es ganarle en el campo, por varios goles y pasando por encima de la trampa del árbitro.

    Luego, volverle la espalda.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Pesetero, lenguarón, impresentable, triste y penoso. Este señor podría tener muchos más apelativos pero no tengo ganas de perder el tiempo con él.
    Que poquito me gustaría pasar el mal trago que va usted a pasar el domingo que viene, aunque pensándolo bien y conociéndole, seguro que el morbo le va ni que pintado y estará usted deseando de saltar al campo y oir a esa afición que tanto le quiso y que tanto le desprecia en estos momentos.
    Como dice nuestro presidente... la afición es soberana y nunca olvida...
    Aténgase a las consecuencias HOMBRE DE LA MANCHA.

    ResponderEliminar
  4. Si sñor, mañana cmo los japos esos,a pecho descubierto, no podemos perder tres partidos seguidos, y lo hablando de este artículo,los c********* de cuatro dicen que lo el Juan Dolar no tiene ni pizca d gracia, la misma que nos hizo a nosotros la huida de la rata, un saludo mostro.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas.

    Después de ver varios comentarios de MAGASE en algunos sitios me ha dado por pasarme por aqui, ¡el nombre del blog no me inspiraba que estuviera dedicado al Sevilla!

    Ahora mismo pongo un enlace en mi blog.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. A MÍ ME PARECE QUE ESTE JUANDE RAMOS ES APARTE DE UN PESETERO INTEGRAL UN "PELOTA" DE LOS PRESIDENTES DE LOS CLUBS EN LOS QUE HA ESTADO Y UN TIRANO CON LOS JUGADORES... APARTE, EN LAS RUEDAS DE PRENSA SU LÉXICO ES LIMITADÍSIMO Y REBUSCADO.

    ResponderEliminar