lunes, 20 de abril de 2009

YA BASTA DE LAMENTACIONES A LANZARSE A TUMBA ABIERTA


Hemos tenido desde ayer por la tarde a eso de las nueve,tiempo suficiente para expresarnos ante el gran robo del bernardino de los cojones,pues creo que ya es hora de meternos otra vez en cintura y olvidarnos de ayer hasta un nuevo agravio,ponernos el traje stuka y lanzarse a tumba abierta al camp nou,esto por mucho que queramos ha sido,es y será siempre asi,no sé si algun dia cambiará,pero de momento es lo que hay.

Lo que si hay es y repito,otro partido el miercoles a las diez de la noche y frente al barcelona,otra oportunidad sin duda de quitarnos el mal sabor de ayer,yo no le tengo miedo al barcelona,como ha dicho por su blog mi hermano ravesen,yo le temo ahora a los de amarillo.

Estorbamos mucho en esa tercera plaza,tenemos números de campeón y los de arriba lo saben,no pueden fallar seriamos la opción al poder mas próxima a ellos y eso les molesta,les inquieta,les pone a cavilar.

Somos desde hace ya unos pocos de años el equipo a imitar,el equipo ejemplo de gestión,el equipo alternativa seria a ganar una liga,eso es terreno solo de ellos y año trás año nos lo recuerdan con robos como el de ayer,pero tenemos que seguir levantandonos y poniendonos en pie para el próximo agravio,la diferencia es que ya estamos preparados para eso,nos están acostumbrando a ganarnos las cosas con muchisimas trabas,por lo que cuando ganemos alguna vez la liga la saborearemos como si ellos la ganaran cinco o seis veces seguidas,no tiene el mismo valor salir de salida con diez puntos mas que los demas y encima te ayuden por el camino,a ser domingo trás domingo vilmente engañado y advertido de que no te pases que esto no es para ti.

Bueno como digo en el post,ya basta de lamentarse y toca levantarse y salir a por todas el miercoles,a por la maquina perfecta que le llaman este año a los culés,nosotros seremos el sevilla y con eso ya tienen bastante de que preocuparse en cambarsa.

Ojalá no tengamos que volver a escribir nada sobre el de amarillo en liza(mejutito),seria ya el colmo de los colmos,hoy nuestro presidente ha tenido la elegancia que le caracteriza de decir que hemos tenido fallos y que por eso hemos perdido,aunque su cara decia otra cosa muy distinta,ya nos conocemos presi y son muchos años viendote gesticular,de todas formas chapeau a mi presidente por seguir dando ejemplo de arte y de saber estar ante esos impresentables del comité y de toda la parafernalia esa mafiosa que hoy por hoy rodea y ensombrece este bello deporte.

¡A POR LOS CULÉS!
somos pilotos stukas y nos lanzaremos como los kamikazes al cesped del camp nou.
¡VAMOS MI SEVILLA,VAMOS CAMPEÓN!
esto se arregla con una victoria el miercoles y otra el domingo,por ganas no va a ser.


3 comentarios:

  1. que dios nos coja confesaos!

    pero al mandril le ganamos fijo!

    la hinchada va a ser fundamental el domingo y hay estaremos en el gol norte animado por todos los que estais lejos de Sevilla!!

    mi tio tenia razoonnn

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. El Barcelona tiene capacidad de sobra para ganarnos sin ayudas arbitrales. Así que lo que tienen que hacer es saltar al campo y demostrarlo, si son capaces. No sería la primera vez que el Sevilla se levanta de un golpe cuando peor le van las cosas. Recuerdo el 3-0 que se llevó el Valencia un par de días después de la marcha del traidor.

    De todos modos, al partido que yo le temo respecto a los arbitrajes no es al de mañana, sino el del fin de semana. Si el Madrid gana hoy, y nosotros damos la campanada en al Camp Nou, ya se encargará todo el aparato mediático galáctico de que el equipo de la capital nos gane en la siguiente jornada. Eso si que va a ser temible. De ahí si que podemos salir cabreados todos, Dios no lo quiera.

    Pero en ese partido contra el Madrid la afición va a marcar el primer gol. De eso que no le quepa duda a nadie. Va a ser todo un acontecimiento.

    Pero antes va el Barsa. Ojalá veamos al mejor Sevilla. Ojalá les demos una bofetada a todos los que nos están puteando. Ojalá.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Vamos sobre todo a poner los pies en el suelo.
    No nos alarmemos tan pronto, que hay quien todavía tiene que pasar por el Tourmalec después de nosotros y habrá que ver si con la misma suerte, más, o menos.
    Quedan pocas jornadas, las suficientes para terminar de asentarnos en esa plaza tan codiciada. De momento en esta jornada nuestros vecinos nos harán un favor contra el Valencia. La necesidad le puede a los sentimientos....

    ResponderEliminar