martes, 14 de abril de 2009

LA RESACA


Aun quedan flecos del partido del domingo,todavia se comentan muchas cosas del mal partido del sevilla ante el getafe,yo creo que ya debemos de pasar pagina y como dije de aprender de los errores,quizás son estos partidos los que mas resaca dejan a lo largo de la semana,en parte normal despues de la oportunidad perdida.

No hay nada perdido,asi como tampoco hay nada hecho,hay que reactivarse y hay que amarrarse los machos para el próximo de mestalla,ese es el más importante hasta que llegue el siguiente,esta es la filosofia que nos ha dado tanto esta temporada,partido a partido.

La resaca espero que se acabe por disipar hoy y a partir de mañana todos nos centremos en el valencia y en los villas,matas, y silvas y dejarles a ellos el peso de que una derrota a ellos les deja practicamente sin opciones a cogernos y a nosotros aun nos dejaria a cinco puntos por encima,eso si el golaverach seria de ellos y ya sufrimos eso la temporada pasada frente a un equipo de la capital de españa quedandonos fuera de champions.

Solo debemos de estar centrados en el partido del próximo domingo a las siete de la tarde y ojalá que seamos nosotros los que les dejemos la resaca de la semana hasta el miercoles si es posible al valencia,esa losa los dejaria muy tocado para seguir afrontando el resto de campeonato,sin embargo a nosotros nos daria alas para dar la posible mas que campanada en un campo llamado camp nou.

SOÑAR NO CUESTA NADA.

5 comentarios:

  1. Hola, flaco.

    En efecto, es otro partido trascendental como todos los que nos quedan.

    Quiero pensar que lo saben en Nervión y que saldrán a por los puntos. Pero no soy tan optimista como tú. Quisiera serlo, pero no puedo. Lo siento.

    Ojalá tengas razón.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. El Valencia se nos suele dar bien, por mucho que se estén recuperando estas últimas jornadas.

    Yo soy más optimista, creo que ya nos vamos conociendo, pero está claro que si los futbolistas no están concentrados, y no aportan la intensidad que faltó el otro día nos la podemos pegar.

    Que no sea así

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que se pasa la resaca, como todas las buenas resacas, aunque hay algunas que te duran algo más, veáse .- hartón de rebujito en la feria -., esas duran más pero no son peores que la anterior,puesto que la cojes de forma alegre mientras que de la que estamos hablando la cojes de forma triste y penosa, pero pasa de igual manera, a base de cama y olvido. Lo malo de una resaca es cuando sin haber soltado una, te enganchas a otra, por eso debemos esperar al partido del Valencia para que nuestro equipo nos de un resacón de alegría y buen fútbol.
    Para el resacón de rebujito ya queda menos, gracias a Dios.
    Te quiero igual que ayer mamoncete.

    ResponderEliminar
  4. gracias por visitar... ojalá les vaya bien...
    saludos!

    ResponderEliminar