miércoles, 1 de abril de 2009

SALUDOS SEVILLISTAS

Buenas noches,hoy empiezo una etapa nueva en esto del internet,como en mi anterior espacio,no sé hasta que punto estaré a la altura de todos los buenos sevillistas que escriben en la red,pero yo seré uno más y plasmaré aqui mi sevillismo como yo lo vivo,espero no molestar a nadie y espero que poco a poco y aprendiendo de los mas cualificados,al menos mi opinión guste a la gran mayoria de hermanos sevillistas,no soy periodista ni nada que se le parezca,soy un humilde currante y entro sin querer ni hacer ruido ni aspavientos,entro solo porque me gusta opinar y decir como vivo y veo a mi sevilla fútbol club.saludos a todos.

2 comentarios:

  1. Hola, hermano.

    ¡Qué sorpresa tan agradable!

    Que sepas que te voy a leer estrechamente y que te diré, sin tapujos, lo que me dé la gana.

    Bienvenido al fantástico mundo de la literatura al nivel del suelo.

    Tú puedes, campeón.

    Ya te diré algunos truquillos para hacerlo más ameno.

    Cuídate, canijo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hermano, creo que por fin lo conseguí. Ya estoy contigo en tu trocito de sevillismo, en tu casa, en la que siempre me siento bienvenido.
    Espero no defraudarte y seguir cimentando nuestra amistad a pasos agigantados.
    Te quiero tío. Un abrazo de tu hermano Chorly.

    ResponderEliminar