miércoles, 22 de abril de 2009

CABIZBAJO PERO SOLO HASTA MAÑANA




Tenemos que seguir remando,esto no se acaba aqui,esto aun no está ni perdido ni terminado,esto durará hasta el pitido final en los pajaritos,ya lo dije en dias anteriores en algun comentario en los blogs amigos.


Es asi,es nuestra liga y es la liga que nos ha tocado vivir este año,hay que levantar a este equipo de hoy,no podemos ponerle ni un ápice a la victoria del barsa,pasemos página y pongamonos de nuevo a pedalear,hoy tuvimos las rampas mas duras del puerto y nos llegó el tio del mazo a darnos bien en toda la cocorota,nos llegó una pajara impresionante.


El domingo será nuestra venganza personal con la historia mas cercana y contra el equipo al que mas nos gusta ganarle junto al eterno rival(añado que al eterno ya pasaron a mejor vida esos partidos,nosotros jugamos a otra cosa ya hace muchos años),el domingo todos a una,no podemos rendirnos cuando seguimos dependiendo de nosotros mismos,ya tenemos a los perseguidores mas cerca,pero solo eso,mas cerca,aun seguimos arriba de ellos,tenemos que hacer solo los deberes sin mas errores de aqui a final del campeonato y solo asi conseguiremos el objetivo.


Ha sido duro el varapalo de hoy,era previsible perder,pero no como hemos perdido,pero ya os recuerdo que esto son solo tres puntos,debemos de levantarnos de nuevo y seguir luchando y apoyando mas que nunca a los nuestros,este equipo no puede y no debe de caer en el desánimo y mucho menos agarrotarse con presión de la propia afición,asi como nosotros tampoco debemos de hacerlo por mas que nos haya dolido el lamentable espectaculo de hoy,tenemos que cuidar a los nuestros ahora mas que nunca,es nuestro lema,es nuestra religión,se que hoy cuesta,pero mañana me encasquetaré mi chandal del sevilla y me iré a mi currelo con la cabeza alta como todos los dias y orgulloso de ser sevillista un dia más y hasta la muerte.




2 comentarios:

  1. lo peor es la sensacion de haber saldios derrotados de antemano...

    a por el Madrid,Madrid y MAdrid...

    abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, flaco.

    Lo que sigo sin tragar, se diga lo que se diga, lo diga quien lo diga, es que no salgamos a ganar siempre.

    Que no me sirven las matemáticas, ni la aritmética, ni las milongas varias que nos inventemos para justificar lo injustificable.

    Estoy hasta el mismísimo de los experimentos, de los inventos, de salir a no perder, de salir a perder, de entregar partidos antes de jugarlos...

    ¿Qué pasó de la AMBICION?

    Me importa un carallo cómo se llame el otro, de dónde venga, cuánto dinero tiene... un carallo.

    Si mi equipo no sale a GANAR SIEMPRE, hay que correr a gorrazos a alguien. Se llame como se llame y tenga el corazón del color que le dé la gana.

    Puntos, hermano. Puntos y puntos y puntos. Lo demás, pura anécdota; carnaza para entretener a los aburridos, a los parlanchines, a los comentaristas frustrados y para llenar cientos de páginas webs.

    Como las nuestras, querido.

    Por desgracia, flaco, por desgracia me veo teniendo razón. Y no sabes cómo lo sentiré. Ni te puedes hacer una idea.

    ¿El objetivo de la temporada es hacerle moder el polvo a Juande? ¿Ganarle al Betis? ¿Otra vez con las miserias de toda la vida? ¿Qué nos resuelve ganarle al Madrid? ¿Lo vamos a cazar?

    Los enemigos llegan por debajo y nosotros sentaditos esperándolos.

    Triste. Triste porque lo teníamos todo para decir en España, en Europa, definitivamente, ¡aquí está el Sevilla, dejen hueco en la cúspide al grande del sur!

    Pues no. Habrá que esperar un poquito más.

    Pero los palanganas tenemos buenas espaldas y soportamos. Soportamos. Soportamos. Soportamos por dentro y por fuera. Lo soportamos todo.

    Cuídate.

    ResponderEliminar