jueves, 27 de octubre de 2011

YA LO ECHABA DE MENOS




Llevo ya mucho tiempo que no me entremezclo con mi gente sevillista,eso una persona como yo ya lo echaba de menos y mucho,llevo una racha montado en el mismo pedal de mi diario rutinario y eso agota a cualquiera,por eso la invitación que Santi Mora me hizo la semana pasada para asistir al programa de la red blanca y roja,me dió la salida a cambiar un poco ese rutineo que llevo desde hace ya bastante tiempo,por eso le respondí en afirmativo y mañana viernes me dispondré a echar uno de esos ratos en clave sevillista que a la postre me cargan tanto de energia positiva para un buen tiempo.











Me van a venir a la mente sin lugar a dudas los recuerdos de aquella primera entrevista que en su dia me hicieran Agustín Rodriguez y José Ramón Penella,fueron mis padrinos en esto del mundillo radiofónico,os puedo decir que estuve superagusto y por compararlo con algo nunca mejor dicho,una mesa de camilla entre amigos charlando de nuestro equipo y de nuestras cosas,luego tuve un par de experiencias mas en radio estilo,hoy la actual neo fm,en aquella no menos encantadora tarde sevillista que pasé con Manuel Miranda,Mayte Carrera y varios contertulios mas que alli nos congregamos.







Que decir de aquella finalisima de copa del rey que ganamos en Barcelona donde fuí colaborador en primera persona junto a José Manuel Ariza,Alvaro Ariza,Joaquín Fortunati,Miguel Angel Ibañez,Jesús mancha,Ana Garrido y el último en llegar Giovanni,con conexiones en directo con unos enviados muy especiales (Carlos Romero y Antonio Ramirez)que cada vez que nos llamaban nos ponian los dientes como los de Drácula y los vellos que nos podian colgar chaquetones.






En fin que espero mañana pasar una tarde con estos monstruos que alli me voy a encontrar,de esas tardes que quedan ya en la mente de uno como de esos ratitos inolvidables,esperando que esta vez no se me haga tan corta y la disfrute a cada minuto que alli me encuentre,os emplazo a todos los sevillistas asiduos y no asiduos al programa que nos acompañeis en ese cortito rato de la tarde de los viernes y que el twiter,el facebook y todo lo que sea comunicarse en directo con el programa de mañana eche humo,hasta mañana familia sevillista.

7 comentarios:

  1. Deseando de que llegue la hora del programa para tener una buena charla con un buen amigo, mejor que eso con un buen Papi.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Haré lo posible por escucharlo...Qué todo salga bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No me lo pierdo por nada del mundo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Allí nos vemos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Se hace obligado escucharlo mañana...

    Seguro que no sera un programa normal, el Comandante tiene mucho don de mando y mañana se hara notar...

    Que te diviertas sobre todo hermano.

    Un fortisimo abrazo.

    ResponderEliminar
  6. si no me he perdido ninguno, este no iba a ser menos.

    Ahí estaremos.

    PD: Cuidao con Santi... :D

    Un abrazo, tocayo!

    ResponderEliminar
  7. Si tengo una tarde tranquila en el trabajo, ahí estaré escuchando. Lo malo es que una tarde tranquila en mi trabajo es sinónimo de no ganar dinero. EN fin, que se me acumulen los clientes justo antes y justo después del programa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar