sábado, 22 de octubre de 2011

MAS DE 50 BANDERAS




Hoy quiero ser breve,pero no por ello menos profundo y directo,hoy quiero agradecer a todas las personas que me visitan desde la lejania,desde lugares donde sé que hay un sevillista que entra aqui aunque solo sea porque este blog respira en blanco y rojo,o no forzosamente es sevillista quien visita este blog,no hacen falta comentarios,no hacen falta palabras para saber que no estamos solos en el mundo,por eso yo estoy orgulloso de muchas cosas,entre ellas de ser andaluz,pero estoy eternamente orgulloso de ser persona y de ser un inquilino mas de este planeta azul,porque las fronteras las ponen los gilipollas,lo demás ya sabeis todo como termina.

1 comentario:

  1. Enhorabuena y a conquistar ahora el mercado oriental...ese es el reto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar