domingo, 9 de octubre de 2011

HOY ME MONTO EN LA MOTO DEL DOCTOR






Como este es mi blog y quiero dejar constancia de mi dia a dia hago esta entrada para decir que hoy me subo a la moto del gran campeón Valentino Rossi,a esa que lleva el número 46 en su carenado.




No soy yo nadie para decir que llevo muy bien ese número a mis espaldas ¿o tal vez si? y que lo llevo en todo lo alto con todo lo que ello significa,a fin de cuentas es el tiempo vivido desde que aquel 9 de octubre de 1965 a eso de las siete de la tarde mi madre descorchara la botella y dijera ufffff por fin,ahí lo llevais ahora que lo aguanten otros.




Simplemente hoy quiero agradecer a la vida todo lo que en estos 46 años me ha dado y no es poco,no sé aun cuantos mas podré contar o compartir con los que me conoceis y con las personas con las que comparto algún ratito de cada año de mi vida,pero si sé que de momento voy a seguir el rumbo que tengo marcado,no sé llevar otro aunque no dudo que existirá otro itinerario mejor del que llevo.






Quiero hoy volver a renovar este contrato a lo Kanoute,de momento voy a seguir disfrutando del dia a dia y ya veremos para el futuro que camino coger,porque si hay algo que yo no tengo previsto es el que voy a hacer mañana,hoy sé que de momento estoy aqui escribiendo esto a las 13,40 de este dia,mañana dios dirá y es asi porque quien como yo ya lleva unos cuantos de 365 dias "en lo arto el lomo" sabe que en una micromilésima de segundo la vida te cambia de rumbo sin remedio.






Ayer mismo quedé atónito con la cogida del torero Juán José Padilla,ha tenido que rodearse muchas cosas para que en ese fatídico par de banderillas y el posterior tropezón el toro acertara de lleno a empitonarlo por donde lo empitonó,no me lo quito de la cabeza,ahora al valiente torero le tocará lidiar otros toros muy complicados y a lo mejor no llevan astas por delante,por eso voy a seguir absorviendo el dia a dia como vaya viniendo intentando ser feliz con lo que la vida me da a cada segundo,sin esperar mas del momento,solo estar al lado de mi gente y poder decir que seguimos aún respirando.






Con vuestro permiso me voy a dar una vueltecita en esa moto GP del gran Valentino ¿me acompañais?





Bueno a las 21,08 horas de este bello dia os subo la foto de la soplada de velas en una tarta de arandanos que me han hecho mi cuñada y mi hermano,gracias a todos los que me habeis comentado porque cada comentario me ha llegado al alma y ha sido un grandisimo regalo por vuestra parte,un fuerte abrazo de todo corazón,os amenazo con estar por aqui al menos otros tantos mas como los que llevo.



8 comentarios:

  1. Te mucho cuidao con la moto...

    Felicidades...Eres un chiquillo todavía. Que cumplas chorrocientos más y que nosotros lo veamos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Entendi que es tu cumple. Pues muchisimas felicidades y que sigas cumpliendo muchos 365 dias mas.

    Muchisimas Felicidades Manuel.

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Saludos.

    Felicidades, joven de parte de ambos nosotros dos. Te deseo que yo pueda ver cuando doblas los dígitos, chavalín.

    ¡Y ponte el casco!

    Cuídate, cuida a tu prole y sigue dejándonos cachitos de corazón con tus entradas. Te sobra para seis blogs.

    ResponderEliminar
  4. Pasate por casa que me debes una cervecita.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte y muchas felicidades en unión de todos los que quieres. No lo podrás celebrar con todos los que te quieren porque somos muchos, demasiados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te gano por los pelos. Yo me monte en esa moto alla por el mes de Mayo.

    No corras muchp con la moto, que ya no estamos para muchos trotes...

    Felicidades campeon, y que cumplas otros tantos, y que todos los veamos.

    Un fortisimo abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades, amigo, aunque con un día de retraso. Ayer fue domingo, y los domingos son para la familia. Ni siquiera enciendo el ordenador.

    Luego me preguntas que por qué paso tanto por aquí. ¿A quien coño se le ha ocurrido antes relacionar su edad con el dorsal de un motorista?

    Si es que eres la leche.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades retrasadas pero al fin y al cabo es una felicitacion y como se dice en estos casos y que cumplas muchos mas y sigas con tu humor y buen saber es un honor poder leerte porque dices verdades como puños sigue asi y no cambies nunca

    ResponderEliminar