lunes, 31 de octubre de 2011

ONCE TIOS CON GUADAÑAS HALLOWIANAS






Desde ayer ya preveia lo que al final y pese a que no quiero ni haberlo pensado hemos cosechado en esta aciaga nochecita de Hallowen,menuda fiestecita nos han colao los yankis de los cohones,pues eso,horario y dia inedito y el tercer colista que pasaba por la bombonera de nervión y como dirian algunos hermanos mios en el twiter ¡ZAS EN TO LA BOCA!









Porque esta noche el partido empezo como nadie podia soñar,en apenas 40 segundos el Sevilla de Marcelino rompia todos los esquemas de Fabri,eso a priori porque el gallego tenia preparada y afilada bien la guadaña de cada uno de los que tenia en el campo y asi el primero en cortar de raiz toda esperanza de victoria sevillista fué sin lugar a dudas su portero Roberto,hoy disfrazado para la ocasión del mismisimo Javi Varas del Camp Nou.










Calentito aún no quiero seguir escribiendo mas por hoy,ha llegado el momento de hacer como prometí en su dia una primera valoración del primer cuarto liguero de Marcelino en el banquillo sevillista y eso como digo será mi siguiente post y cuando me encuentre mas calmado que lo estoy en estos momentos,siendo justo debo de hacerlo en frio y con todos los datos por delante,ahora a momi que viene la guardia civi,como me decia mi abuela cuando era pequeñito.

2 comentarios:

  1. Papi, lee el comentario que te hice ayer. Y eso que toqué madera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo Manuel, de peores hemos salido, lo cierto es que tanto empate no es bueno y mucho menos con equipos que técnicamente no tienen que ser mejores que nosotros, pero la velocidad, la garra y la constancia es algo de lo que venimos cojeando hace tiempo, de momento estamos ahí, aunque podíamos tener los mismos puntos que el Valencia, deprimente lo de la grada, nadie se acuerda ya de lo que se le gritaba al traidor Juande al principio, ni a Alves, y después pasó lo que pasó, paciencia y mucha agua, aún hay mucho sevillista que se deja llevar por los papafritas y la prensa de medio pelo.
    La semana que viene a por Caparrós, haremos de tripas corazón y trataremos de robarle tres puntos a ese pedazo de entrenador y al bueno de Martí.
    Después un parón, pero yo me levanto y me voy al Encuentro de Peñas, que este año le ponen la medalla a mi presidenta, a buen seguro me daré un buen baño de sevillismo para reponer fuerzas.

    Cuídate comandante y hasta la victoria siempre.

    ResponderEliminar