martes, 25 de octubre de 2011

EL FUERTE DE COMANSI SIGUE IMBATIDO PERO...





Pronto se pudo entrever que el Sevilla de esta noche no iba a parecerse en nada al del sabado,comprensible por otra parte,pero con muchas variantes dada las bajas con las que Marcelino tenia que afrontar el choque intersemanal,no entendí el que saliera Caceres en banda izquierda en detrimento de Luna,aunque el Uruguayo está en un momento dulce,por momentos el peligro llegó por su banda y la de Coke y el racing acabó colandonos dos goles en un verbo.






Hoy nuestro portero no pudo hacer el milagro de pararlo todo,era demasiado por otra parte,pero este racing tampoco es nada del otro mundo y este partido devió de acabar con tres puntos mas en nuestro casillero,al final mal menor con el empate,gracias a los dos goles de Manu que parece ser que va cogiendo carrerilla en eso de meterla entre los tres palos.








Al final el fortín se queda solo en fuerte de comansi y la imbatibilidad sigue patente pero... joder cuanto nos cuesta cerrar los partidos con estos equipos teoricamente inferiores.











Según se mire el empatar dos partidos no es malo del todo,pero es mejor perder uno y ganar otro,empatando los dos perdemos cuatro puntos y de la otra forma solo tres asi que la lectura es de dos de seis y pare usted de contar,la famosa media inglesa se quedó solo en calcetín zurcido y ahora si que habrá que ganar los dos próximos para seguir haciendo bueno este empate de hoy,que mas que buen sabor de boca nos deja un poco con la sensación de que este Sevilla sigue aún sin arrancar en firme.







Es complicado hacer una crónica en caliente despues de haber visto un partido como el de esta noche y no dejarte llevar por el momento de cabreo,pero toca hacerla y asi la expongo,esperanzado en que el próximo contra el Granada sepamos cerrarlo mucho antes,esperando que no se nos ponga igual de crudo que este y que tengamos a todos los efectivos a disposición del mister para al menos afrontar el choque sin improvisaciones ni pruebas con gaseosa.

2 comentarios:

  1. Antes del partido y sin saber la alineación comenté con mis hijos que, ante la ausencia de Fdo. Navarro por sanción había dos posibilidades. En cualquiera de las dos un jugador quedaba "jodido"...O era Luna o era Coke. Y Marcelino decidió que fuera el canterano el gran damnificado.

    No fue lo mismo salir del campo con un 1-2 que con el 2-2. El que no se consuela es porque no quiere jejeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener en cuenta que el partido de Barcelona iba a pasar factura. Si hubiésemos tenido una semana para recuperar, habríamos ganado al Rácing, pero sólo tres dias...

    Los goles llegaron por fallos puntuales propios de la falta de concentración que conlleva la fatiga. El Sevilla estaba fundido, pero aun así sacó la garra para arañar un punto.

    Mal partido, pero esto es lo que tiene tutear a un grande. Que luego vienen las consecuencias.

    Hablo al día siguiente del empate, cuando la cabeza ya está más tranquila. Anoche lo veía de una forma más pesimista.

    Al fin y al cabo, estamos haciendo el mejor arranque liguero de la historia. EL día en que el equipo ande bien de verdad, cualquiera sabe.

    Un abrazo

    ResponderEliminar