lunes, 24 de octubre de 2011

UN NUEVO RETO EN EL HORIZONTE MAS CERCANO










No puede ser de otra forma y no porque nos lo halla pedido nuestro presidente,que también,sino porque este reto es de todos,no solo de los sevillistas,no solo ahora,este reto es un reto de la humanidad para con la humanidad,me hago eco de ello y pongo mi página a la disposición de esta nueva empresa,vamos a romper todos los esquemas previstos,por solo 1,20 euros en un simple sms puedes salvar una vida.





La Entidad presta su patrocinio para una causa solidaria de UNICEF contra la desnutrición infantil de Etiopía, en la que los protagonistas son los propios sevillistas






El Sevilla FC trabajará con UNICEF para combatir la desnutrición aguda que padecen en Etiopía 313.000 niños, con el fin de incrementar la atención sanitaria suministrando alimento terapéutico, medicinas, vacunas, cuidados médicos o acceso al agua potable.




El acuerdo de colaboración consiste en que el Club luzca en la manga de su camiseta
el logo del Reto UNICEF y en el pecho el lema RETOSFC al 28028 hasta el 3 de diciembre para que los aficionados manden mensajes con esa palabra a dicho número y contribuyan a salvar vidas.









En suma, esta iniciativa engloba un atractivo reto. Se trata de que antes del 3 de diciembre cada sevillista ponga un sms con la palabra RETOSFC al número 28028, yendo a parar el costo íntegro del mensaje, que es de 1,20 euros, a la causa de UNICEF en el cuerno de África. Concretamente, con cada sms UNICEF administrará tres sobres de alimento terapéutico, cantidad suficiente para alimentar a un niño en un día, siendo esa la delgada línea que en esa parte del mundo separa la vida de la muerte.









El Sevilla FC, a través de sus propios medios de comunicación, difundirá al máximo su campaña, para lograr salvar una situación de emergencia social que asola a los niños más desfavorecidos de Etiopía. El Sevilla FC, que lleva contribuyendo con UNICEF desde 2004, da un paso más adelante prestando altruistamente su propio patrocinio para lograr un más que noble reto solidario.


Departamento Prensa Sevilla F.C

2 comentarios:

  1. Hola Manuel, un abrazo ante todo, te cojo prestados los dos logos de la causa, vamos a demostrarles a esos catalanes y al resto de este puñetero país lo que los andaluces somos y hemos sido siempre. Con dos kinders más duros que el mármol de Macael.

    Hasta la victoria siempre.

    ResponderEliminar
  2. Muy importante la decisión del SFC de apoyar esta campaña. Ya lo he comentado en otros blogs, hay pocas palabras que signifiquen más que "solidaridad" y nuestro club a dado un paso al frente con ella por bandera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar