sábado, 8 de octubre de 2011

ESTO SI ES DAR LA CARA






Hoy no voy a hablar de fútbol,hoy no voy a decir nada sobre historias raras ni paranoias de las mias,hoy quiero mandar desde este blog todo mi apoyo a este valiente torero jerezano llamado Juán José Padilla,ayer dió la cara literalmente en su trabajo y es muy posible que pierda la visión total de su ojo izquierdo,cara y costosa la cuota que pagará el jerezano y admirado torero de corte antigüo.





Las imagenes son muy duras,los compañeros sabiendo el alcance del percance no pudieron reprimir lagrimas y consternación del momento,desde aqui le deseo una pronta recuperación y mis mejores deseos para su persona,también a su familia que en estos momentos están inmersa en esa pesadilla que ayer les llegó desde la plaza de la misericordia.







Este torero es uno de los pocos toreros que me ponen a mi el corazón a mas de mil por horas y hacen que esta fiesta no pierda ni un ápice de ser lo que es,la fiesta nacional,ánimo Juán José tu fuerza y tu valentia te harán salir victorioso del envite,aunque el precio a pagar seguro que no va a dejar de ser un precio muy alto,altisimo,ánimo torero.

4 comentarios:

  1. Hermano, yo no he tenido cojones todavia de ver el video.
    He visto fotos y solo de leer como se produjo la cojida, da escalofrios.

    Yo me uno tambien al mensaje de animo al torero y a su familia que sin duda habran pasado un trance durisimo.

    Un fuerte abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo el post y te digo que tenía pensado algo parecido, pero yo no he sido capaz de dar la cara por él, uno ve las imágenes y se queda en estado lamentable, pero más lamentable es tener que escuchar bajo el respeto algunos comentarios de la calle.

    Un abrazo, tocayo!

    ResponderEliminar
  3. Suerte para el maestro de Jerez...Hoy he escuchado que las primeras palabras que ha dicho son que quiere volver a torear. Están hecho de otra pasta.

    La imagen de Abellán con las lágrimas en la cara después de matar al toro que empitonó a Padilla lo dice todo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. !!Terrorífico!!
    Tienes que mirar hacia otro lado. Las imágenes te ponen la piel como escarpia.
    Mucha suerte en la recuperación que la va a necesitar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar