domingo, 23 de octubre de 2011

TERRORISTAS DEL SILBATO



Cuando en esta semana tan movidita por la actualidad del terrorismo de ETA y su anunciada disolución y abandono de lucha armada,la muerte y derroque de otro de los dictadores del terrorismo islámico con imagenes y todo,aun quedan terroristas sueltos y muchos,no es una lucha armada la que llevan,son asesinos de ilusiones,ilusiones de miles de aficionados a un bello deporte como es este del fútbol.






¿que falta le hace a un equipo como el Barcelona que le ayuden a ganar un partido cuando como anuncia su entrenador van marcando por encuentro casi de cinco en cinco? encima de hoy por hoy ser,si no el mejor del mundo,uno de los mejores equipos que a dado la historia de este deporte,vemos atónitos como un tipejo con un silbato colgado del pecho dinamita el trabajo y la ilusión de un equipo como el Sevilla fútbol club,sacandose de la manga un penalti inexistente en el ya casi último minuto del descuento del choque.







¿como se puede reaccionar desde dentro viendo el mangazo tan descarado y quedarte callado despues del trabajo desplegado en todo un encuentro? pues la reacción lógica que tuvo nuestro jugador mas elegante don Frederic Kanoute,siento posteriormente expulsado por el terrorista en cuestión,no puedo llamarle otra cosa,hay muchos tipos de terroristas y no necesariamente llevan armas para disparar y matar,este Iturralde es uno de esos tantos que aun deanbulan por estos campos de primera división matando las ilusiones de muchas personas,tirando por tierra el trabajo de un grupo humano que ha preparado durante una semana una estrategia para poder contrarestar y poder parar a un equipo que acostumbra a tener el 75% de posesión del esferico.





Menos mal que para todo hay antidoto y ayer el nombre propio del partido no iba a ser Iturralde,ya le hubiera a él gustado,tampoco fué Iniesta,Inieste,ni el otro,tampoco la estrella de este equipo que para mi en estos momentos es el mejor jugador del mundo y sobra que lo nombre aqui porque todos sabeis ya a quien me refiero,si a Messi,anoche el nombre propio del partido del Camp nou,fué un chaval humilde de Pino Montano,el nombre y hombre del choque fué don Javier Varas,ya no es una promesa,ya no es un proyecto en marcha,ya no es el posible sustituto de nuestro gran Andrés Palop,al que desde este blog le deseo un feliz cumpleaños en el dia de ayer,nuestro Javi Varas es hoy por hoy uno de los mejores guardametas y digo guardameta y no portero,que se colocan entre los tres palos de cualquier porteria.








Es momento ahora de disfrutar,en todos los sentidos,viendo como la blogosfera sevillista al unisono es todo un clamor y un solo grito de orgullo,es para estarlo,es para sentirse mas que orgullosos de ser sevillistas,es para sentir estos colores mas que nunca,porque nunca un empate supo a título,yo al menos anoche y tras la gran parada de Javier,asi me sentí,quedaba feo salir a la calle a celebrar nada,eso es para otras aficiones,pero las sensaciones eran esas,salir a decirle al mundo entero "AQUI ESTAMOS CONTIGO SEVILLA"
.








Porque como bien anuncia el letrero del banquillo desde el cual se saludan los entrenadores del partido de anoche, "el futur" si el futuro está aqui y se llama SEVILLA FÚTBOL CLUB.

4 comentarios:

  1. Ayer hicimos ese partido mayormente para darle la razón a Guardiola jejeje.

    Lo de Iturralde es de juzgado de guardía. Se me ocurren muchos adjetivos, pero por no dar mal ejemplo a mi pequeña Carmen, que de vez en cuando entra a leer blogs sevillistas, me lo reservo...todos os lo podéis imaginar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por la pagina magnifica. siempre sevilla fc.

    ResponderEliminar
  3. penoso arbitraje. Cuando se reita este. 7 faltas y 8 tarjetas. El martes con entradas para acompañantes a 5 euros a llenar el Sanchez Pizjuan. El partido del Racing es el que hay que ganar.

    ResponderEliminar
  4. Ocho faltas, nueve tarjetas, un penalty que no ve, un linier que le dice que no es penalty, y el tio va y pita.

    Es que no hay por donde cogerlo.

    Es que tienes razón, joder, con el título que le has puesto al post.

    No te digo ná el taco que me salió de la boca cuando Varas paró el penalty.

    Un abrazo

    ResponderEliminar