miércoles, 12 de octubre de 2011

HOY GANAMOS TODOS




Con noticias como la que hoy podemos contar en este dia del Pilar,el sevillismo gana en grandeza,si ya el club era grande,con lo de hoy traspasa ya la frontera de la grandeza,solo quiero desde este blog hacer extensiva la felicitación que acabo de hacer en el blog de Carlos Romero "LA PALANGANA MECÁNICA" dejando el enlace de la entrada en cuestión.






Hoy por fin se destina y se hubica en las instalaciones del estadio,un area para la historia del Sevilla fútbol club,una nave que comandará el propio Carlos Romero y que estará pilotada por otras ocho personas mas para la busqueda e investigación de la verdadera historia de nuestro club,puede parecer que todo está escrito,que todo está ya investigado y sabido en la historia sevillista,pues no es asi,estos monstruos se encargan dia si y dia también de sacar de las entrañas de no se sabe donde,datos nuevos para deleite de los sevillistas interesados en saber mas y mas de la historia mas recondida de este bendito club.






A buén seguro que lo consiguen,cada vez que escriben o sacan algun dato nuevo de nuestra historia,sin lugar a dudas Agustín Rodriguez antes de irse al tercer anillo,tuvo un grandisimo ojo clínico para trasbasar el legado que deja en manos de estos grandisimos sevillistas amantes de la historia de nuestro club,hoy el Sevillismo gana un area donde voy a apostar y apuesto sobre seguro,con la perseverancia y la constancia de estas personas,estoy seguro que el dia menos pensado nos dan la sorpresa del siglo,hoy sin duda alguna ganamos todos.






¡ENHORA BUENA GUARDIANES!

2 comentarios:

  1. Gracias.

    Un pasito más para hacer un Sevilla todavia más grande.

    ResponderEliminar
  2. Ya les he dado la enhorabuena a los Guardianes de Nervión en la otra casa. Los sueños se siguen haciendo realidad. Hoy todos los sevillistas nos tenemos que congratular.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar