domingo, 2 de octubre de 2011

SEGUIR IMBATIDOS ES LA MEJOR NOTICIA








Seguimos una semana mas sin perder en liga,eso al menos y jugando en un campo tan complicado como el Calderón es una buena noticia,aunque hoy a mi por lo menos me quedó la sensación de haber podido haber hecho algo más,en fin la crónica de hoy es muy sencilla,un Sevilla que planteo muy bién el partido y que por momentos puso en serios apuros al rival,al igual que el rival nos perdonó en un par de ocasiones muy claras de manos del utrerano José Antonio Reyes en la primera mitad,un don Javier Varás pidiendo algo más que la titularidad del Sevilla y en definitiva un resultado que no debe de dejarnos con mal sabor de boca.








La media inglesa sigue estando ahi siempre que ante el Sporting los tres puntos del próximo partido se queden en casa,por lo demás decir que nos sigue quedando mucho margen de mejora y que hoy por momentos me gustó como la tocó mi equipo,eso si,la entrada y el concurso de Campaña en este equipo,debe de ser ya de inmediato,quiero ver a este chaval aportar distintas cosas al equipo y como unicamente podemos verlo es si Marcelino lo pone en liza.








El Sevilla en lineas generales me ha gustado en todas sus lineas,siempre añadiendo que la sensación de hoy me deja con la cosa de haber conseguido poco para lo que hemos hecho,pero siendo justos y valga la redundancia,el empate ha sido justo a tenor de las ocasiones de unos y otros.









¿del arbitro y los dos linieres? mejor me callo que ya todos sabeis lo que yo opino de este par de impresentables desde el mangazo de copa tan descarado.








El undianín y el pelirojo del banderín,desde la primera tarjeta al bueno de Kanoute vi que el partido se lo iba a cargar en ese asunto por poner el listón en el minuto siete tan altisimo para los nuestros,porque a ellos les perdonó la expulsión de Thiago,que Manzano con gran criterio sacó del campo a los pocos segundos del entradón del lateral a nuestro jugador,cambiandolo por Gabi,al final creo que nosotros tan cargados de tarjetas hemos tenido suerte de no haber terminado igual que ante el Valencia,como el Rosario de la Aurora y recalcar de nuevo,que a la postre el resultado es bueno para seguir sumando y mejorando sin perder en esta liga.

2 comentarios:

  1. Sabor de boca agridulce...Cualquiera de los dos equipos pudieron ganar y visto lo visto el empate fue un resultado justo. Ya que se ha trabajado el aspecto defensivo en los entrenos y los resultados se están viendo...creo que sería hora que se entrenen los ofensivos (ejemp. poner a MdM una semana seguida haciendo uno contra uno con un portero enfrente).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo con Flamenco Rojo. Una vez se van afianzando las ideas defensivas, es hora de ir avanzando en la mejora de otras líneas. Esto de sumar puntos y mantener una media inglesa está bien, pero recordemos lo que le pasó a Jiménez por quedarse sólo en esto.

    Seamos realistas, al sevillismo esto no le vale, al menos en su generalidad. EL caso es que a mí me da que la idea de Marcelino es justo esa. Seguir avanzando.

    Seguiremos viéndolo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar