sábado, 29 de octubre de 2011

OTRA TARDE EN LA RED BLANCA Y ROJA










Hoy voy a escribir poco,solo voy a dejaros el audio del programa de la red blanca y roja del dia ya de ayer,espero que lo disfruteis como lo he disfrutado yo,ahi lo dejo ya para tenerlo en este diario que escribo con tanto cariño para su recuerdo,una gran tarde en compañia de tres grandes sevillistas y personas y como no la compañia a traves de las redes sociales de todos los que con vuestros mensajes me habeis dejado un grandisimo sabor de boca,también a los profesionales del control de detrás del cristal,que sin ellos esto no seria posible,gracias a millones para todos,ahi os dejo las fotitos de los cuatro ginetes de la apocalipsis.







6 comentarios:

  1. Fue un programa magnífico. Lo pude seguir a ratos, porque tenía que bajar el volumen cuando entraba un cliente, pero al final lo escuché casi entero. POr cierto, muchas gracias por acordarte de mí a lo largo de la charla. Me hizo mucha ilusión.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buen programa. Ameno y entretenido y con tus pinceladas siempre "distintas" que te hacen ser como eres.
    Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  3. Lo acabo de escuchar enterito, y has estado genial. Hasta por el radio se nota lo buena gente que eres. Un besote Papi, y ojala cada vez que acudas a la radio, sigas abriendo tu corazón como tú solo sabes hacerlo, y todos los oyentes perciban el músculo (corazón) tan grande que bombea dentro tu pecho. Muacks. TQM.

    Besail

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y gracias por tener el detalle de nombrarme, el programa tenía que haber durado un par de horas y que hubieras contado algunas de esas anécdotas insólitas que tienes por ahí, que no quede en saco roto lo de la paella, yo pongo los botellines je je je, me alegro mucho de que estés bien y que ayer te pudiéramos escuchar nuevamente, a ver cuando te invitan los Alvarado y compañía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hermano, no pude escucharlo en directo, pero me dispongo ahora mismo a hacerlo.

    Hoy sabado y las horas que son, es de los pocos momentos que dispongo para mi, y que mejor que emplearlos que en escuchar a mi hermano.

    Dejame decirte que sin todavia escucharlo, que seguro que me voy a emocionar.
    Hermano, se te quiere.

    Un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Papi por el Programa.
    Para la Paella contar conmigo.
    Abrazoz Sevillistas

    ResponderEliminar