martes, 18 de octubre de 2011

EL ETERNO DEBATE DE LOS COHONES







Parece ser que nunca va a haber una comunión entre todos los sevillistas hasta que el equipo no vuelva a traernos títulos a mansalva ¿recordais los comienzos del manchego? y fijaros todo lo que vino después, que a la postre y mirandolo friamente solo es una pequeñisima parte de nuestra historia,intensa pero pequeñisimas,el Sevilla fc es mucho mas que todo eso.







Ahora la paciencia brilla por su ausencia,ahora si haces un mediocre partido aunque ganes,debes de coger la puerta e irte con el rabo entra las piernas,todo eso porque a nadie le gusta que el equipo de síntomas de no saber a que juega y que por supuestisimo siempre hay que hacerlo de lujo y de categoria,eso del "JOGO BONITO" de los cohones.





Pues miren ustedes yo soy el primero que quiero que mi equipo lo borde,que mi equipo apabuye a los contrarios y que lo dejemos con un 5% de posesión y si es posible con menos en cada partido y encima le metamos de cinco parriba,pero seamos un poco realistas en vez de ser tan extremistas y verlo todo o blanco o negro y perdamos los grises,lo primero es ganar sea como sea y luego las florituras y las acrobácias que esas suelen ser para el circo,sabemos también que dentro de cada uno tenemos a un entrenador y para cada cual no de los del montón,ese para uno mismo suele ser el mejor del mundo,pero quien se sienta en el banquillo es el que está y el que está se llama Marcelino Garcia Toral.





No puedo entender como a estas alturas de campeonato ya empiezan por muchos sitios y rincones a pedir la cabeza del asturiano,es que lo flipo ¿puede ser aburrimiento? ¿puede ser mira lo que digo y que valiente soy y me la suda con todos? por eso de ya se sabe libertad de expresarse como venga en gana,la verdad es que a veces no sé que coño quieren algunos,pero ese no es mi problema afortunadamente,alla ellos con sus criterios y con sus orquestas sinfónicas,yo me siento como pez en el agua viendo a mi equipo en las alturas y eso de que se juegue mejor o peor para mi es secundario.


















Quizás tenga Marcelino que copiar un poco al Mouriño de los cohones y cada vez que le salga un mal partido,de esos que el jogo bonito brille por su ausencia,le meta el deo en el ojo a alguien del equipo contrario,asi el partido pasaria de puntillas y la noticia es el dedito famoso,algunos listos como MOU con esas acciones saben jugar bien al despiste con la prensa y con todo lo que rodea a este mundillo del fútbol,porque la verdad es que leyendo las crónicas de algunos,mejor seria hacer el payaso como lo hace dia si y dia también el entrenador del MANDRIL y todo lo demás,que es el fútbol,entonces pasaria mucho mas de puntillas,para mi este debate del entrenador del Sevilla está mas que muerto,al menos mientras mi equipo tenga un entrenador que lo tenga entre los cuatro primeros e invicto en la competición,el Jogo ese bonito de los cohones se puede quedar en eso,en esa parte noble de la anatomia humana,EN LOS COHONES,ahora que cada cual se de una vueltecita en redondo y se lo analice.






Para mi como digo el debate dejó hace mucho de ser eterno y hace tiempo como digo que murió,porque entendí de sobras que lo hagas como lo hagas,siempre habrá quien te lo alabe y quien te lo critique,por favor y eso si que para mi es innegociable,que todo esto ocurra y sea siempre con mi Sevilla del cuarto parriba que la sonrisa al menos siempre la tenga encajada en las quijadas y cuando escuche ladrar no sea porque los perros están ya mordiendote el pantalón,asi y todo ya me preocuparé yo de expantarlos con un buén palo.

5 comentarios:

  1. Cada uno es libre de opinar y a mi particularmente no me gusta y desde el primer dia lo digo y le viene grande el equipo es un entrenador cuadriculado sin ambicion y sin ideas y es lo que traslada al terreno de juego que sino llega a ser por Javi Varas otro gallo hubiera cantado y mas de uno estaria en contra del entrenador pero los resultadistas estaran contentos yo soy uno de ellos pero el juego no me gusta nada de nada sin idea el equipo funciona a arreones hasta que el motor gripe y se empiezen a perder partidos

    ResponderEliminar
  2. Comandante, en esa estamos.

    Ya tenemos experiencias en ese puñetero debate y la cosa salio rana.

    Yo tambien soy de los que quiero que mi equipo gane y juegue bien, pero ante todo, que gane.

    Hay quien no puede separar esa dicotomia y es mas, si le dan a elegir, cualquiera diria que lo que desean pr encima de todo es que juegue bien, y si se gana...

    Mientras tanto, ahi estamos, de momento mirando para abajo y viendo a 16 ladrando...

    Un fuerte abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  3. EL ENTRENADOR DEL SEVILLA F.C. SE LLAMA MARCELINO GARCIA TORAL.
    Y A QUIEN LE PESE QUE SE AGUANTE O QUE SE PRESENTE A PRESIDENTE EN LAS ELECCIONES Y PONGA EL QUE LE GUSTE A EL Y SEGUIREMOS RESPETANDOLE PORQUE SERA EL ENTRENADOR DEL SEVILLA.
    NO HAY MAS
    EL QUE OCUPE ESE PUESTO HAY QUE RESPETARLO SE LLAME COMO SE LLAME,SERA EL ENTRENADOR DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.
    Saludos Sevillistas

    ResponderEliminar
  4. Una cosa es hablar de fútbol, y otra no sonreír de felicidad al ver a tu equipo imbatido y cuarto en la tabla. Como bien dices, hay algunos que no parecen entenderlo.

    A mí me gusta hablar de fútbol, analizar los partidos, comentar lo que me gusta y lo que no me gusta. Decir que yo hubiera hecho tal cambio, o que habría preferido a tal jugador en tal posición. Pero de ahí a pedir la cabeza del entrenador va un mundo. Tú lo has dicho, entre el blanco y el negro hay una variadísima escala de grises.

    Si te digo la verdad, yo también ando harto de tanto debate. Es que no se puede hablar de nada. Si dices que estas contento con el puesto que ocupa el equipo, es que eres un conformista y te colocan en un extremo. Y si hablas de fútbol y comentas las cosas que has visto, pues es que estás en contra de todo y que quieres romper la baraja. Al otro extremo.

    Pues yo, ¿qué quieres que te diga? Evidentemente estoy encantado con cómo van las cosas, pero eso no quita para que dedique una parte de mi tiempo a eso que tanto me gusta que es escribir posts y comentar con los demás qué me ha parecido tal o cual partido.

    Tampoco es para tanto. Ya podrían dejarnos en paz con nuestras cosas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ojala no empecemos a darle caña como se le dio a Jimenez desde el primer día.
    Saludos.























    s

    ResponderEliminar