viernes, 14 de octubre de 2011

CUMPLES,REGALOS,COPAS ,RABOS Y CON EL RABILLO DEL OJO LOS ASTURIANOS




Menudo dia el de hoy,cumpleaños de nuestro club y por tanto del sevillismo,el primer regalo un autobus nuevo para los desplazamientos,a eso de las 13 horas en la ciudad deportiva de las rozas,sorteo de copa y primer escollo en la nueva andadura en esta competición del KO,el San Roque de Lepe,que nada tiene que ver con San Roque el pueblo gaditano del campo gibraltareño.






Yo al principio me hice la picha un lio,se me vino a la mente el famoso trabalenguas del famoso perro sanrroquiano,ese que no tiene rabo porque Ramón Ramirez se lo habia cortado,por cierto y tras investigar algo,se llamaba Melampo,que nada tiene que ver con Alompe que es la empresa de autobuses en la que viajaremos con el flamante y nuevo autobus y que por cierto tendrá destino a Lepe en su dia,por tanto Melampo de momento se va a quedar sin ver ni al nuevo autobus,ni a nuestro equipo por esas tierras gaditanas.








Como siempre el destino y el sorteo han sido caprichosos,nos vuelven a colocar en medio del camino a uno de los nuestros,a Luis Tevenet,flamante entrenador del equipo del San Roque,será el primer escollo para abordar esta competición en donde ultimamente hemos tenido tanto éxito,porque los números del Sevilla en el siglo XXI en el torneo del KO solo se ven superados por el Barcelona de Guardiola,ese Barcelona que está marcando una época en la historia del balompié mundial,ahi es nada.






Con tantos frentes abiertos,casi no sabe uno a que dedicarle hoy el post,hemos cambiado y hemos crecido tanto que lo que hoy es noticia de ultimisima hora,mañana se queda a añoz luz y es la mas inmediata actualidad la que pasa por encima del dia anterior como una manada de búfalos en una estampida podria pasar por encima de un indio que se quedara dormido en mitad del cañon del colorado.








Por todo eso creo que con muy buén criterio el mister hoy ha querido poner los piés en el suelo y no dejar de mirar lo que de verdad nos interesa y queramos o no,lo que tenemos que mirar y no por solo el rabillo del ojo,son a los paisanos de Marcelino,esos chicos que vienen de la mano de Preciado con la vitola de no partir ni un plato y parten Cartuja entera,asi que terminemos de celebraciones cumpleañeras que están muy bien,no se cumplen 106 tacos todos los dias,o tal vez quizás sean mas,pero bueno metamonos de lleno en el choque ante el sporting y hagamos bueno ese último empate en el Calderón,que queda ya tan lejos que me parece casi que ha pasado una vuelta entera.

4 comentarios:

  1. Pues lo más importe de todo es que el domingo a las 22 horas le ganemos al equipo asturiano para celebrar nuestro 106 cumpleaños...o más.

    Lo demás...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ganar o ganar el domingo...no cabe otra.

    Feliz fin de semana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Una manada de búfalos aplastan a un indio que se quedó dormido en el cañón del Colorado? ¡Y con documentación gráfica incluida!

    ¿Cómo se busca eso? ¿Poniendo "manada de búfalos" en "Google Imágenes"?

    Te lo digo otra vez, luego te preguntarás que por qué entro aquí tan a menudo. Este tipo de cosas sólo se pueden leer aquí. Es que este blog es único. Inigualable.

    Pues nada, a ver si le ganamos al Sporting y seguimos con la buena racha, que luego viene el gran coco.

    UN abrazo, amigo, y que no se te ocurra cambiar, que con tu ocurrencias alegras el rato a mucho gente.

    ResponderEliminar