lunes, 11 de mayo de 2009

FIN DE SEMANA REDONDO











Este fin de semana en cuanto a lo deportivo y a lo personal ha sido para enmarcar,el sabado tuve que hacer una paella para la comunión de mi sobrina Lola,para 150 personas,me lo pasé bomba y el dia fué completo cuando alli mismo vimos el partido del sevilla,como no pudo ser de otra forma los del equipo de la palmera estaban algo mas disjustadillos,pero a esa hora el que menos tenia,tenia cinco o seis cubatas ya por el lomo,asi que no hubo muchas discusiones futboleras(a parte que estabamos en familia)en fin os dejo aqui colgada unas fotos del evento y de la gran paella que no es por nada pero salió estupenda,asi de paso me doy publicidad por si alguien quiere que le haga una,me lo puede decir por aqui,el precio sera popular y al alcance del bolsillo de cualquiera,os lo aseguro,a parte de asegurar tambien que rica sale con toda seguridad(os advierto que ya no tengo abuela y me tengo que vender yo solito)jajajajajajaja.




un saludo a todos los blogueros sevillistas y hermanos que me visitais a diario,viva el sevilla fútbol club hasta la muerte.

5 comentarios:

  1. Saludos, canijo.

    ¡Peazo paella, ostias!

    Me imagino que tan deliciosa como la que tuve el honor de probar, dos platos, aquel día de campo tan fantástico que nos endosamos.

    ¿Sigues sin atreverte a dar el salto a tu verdadera profesión?

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. pos enhorabuena tio, si a un hermano sevillista le van las cosas bien pos a los demas tmb.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me asombro más de mis hermanos sevillistas. !Qué grandes!
    (qué pedazo de paella ¿no?)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Si señor, con to sus avios, eres un artista Magase.

    ResponderEliminar
  5. Y otros a base de huevos y papas fritas ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar