jueves, 14 de mayo de 2009

REYES EN EL REINO DE NAVARRA


Hace ya 16 temporadas como sabeis todos que nuestro equipo no consigue imponerse en el antiguo sadar,hoy el reino de navarra,es la hora de romper las estadisticas,que por otro lado para eso están,ponerse un buén mono de faena y demostrar que el sevilla es el sevilla y la tercera plaza es nuestra por derecho,ahora no caben mas especulaciones por parte de nadie,quiero un sevilla con las ideas claras,entrenador a igual nivel y por supuesto la afición,esta pedazo de afición sevillista repartida por todos los rincones del planeta,a tope hasta el final.
No hay ya margen de error,solo nos vale pensar en la victoria,son solo 270 minutos mas los descuentos los que nos quedan para por fin alzar los brazos al cielo y proclamar a los cuatro vientos,somos equipo champions.
Para el año que viene dios dirá,pero este año y a pesar de alguna pequeña que otra fisurilla en la temporada,si conseguimos la tercera plaza,ya lo dije una vez,para mi temporadón.
Tenemos que seguir creciendo y creciendo a este ritmo,siempre intentando mejorar a través de la humildad y el trabajo bien hecho,por eso hoy principalmente abogo para de una vez por todas ganar en el reino de navarra como lo hacen los grandes,demostrando la superioridad que hay hoy entre el osasuna y el sevilla fútbol club,no hay mas lecturas que esa,ayer mismo vimos a dos equipos,cada uno con su filosofia y ganó el que mejor está jugando al fútbol a dia de hoy,pero ojo tuvieron que hacerlo durante todo el partido,que facil no se lo pusieroin los vascos,a eso es a lo que yo abogo para el partido del sabado,actitud de principio a fin,solo asi conseguiremos las metas como antaño,podemos y lo sabemos,solo asi seremos verdaderos reyes en el reino de navarra,un abrazo al sevillismo.

4 comentarios:

  1. Papi,la estadisticas estan para romperla,y este año nuestro SFC está batiendo record más que importante,será complicado y dificil,pero tengo una corazonada,que este año los rojillos se van a llevar un pequeño baño del Sevilla F.C., que ya toca ganar allí, y la cuarta plaza será nuestra,dependiendo todo en casa para asegurar la tercera,ante otro coco de la liga.

    ResponderEliminar
  2. También llevábamos varias temporadas sin ganarle al Mallorca en Nervión y se rompió la estadística la semana pasada...¿por qué no se puede romper la de Pamplona?.

    Hay que intentarlo al menos, aunque me resulta demasiado complicado este encuentro...equipo marrullero por naturaleza...ambiente totalmente hostil....técnico malo donde los haya y encima con el agua al cuello.

    ResponderEliminar
  3. Como se repitió tanto con la Selección Española, conforme iban pasando las fases de la Eurocopa, ahora hay que inculcar esa idea a los nuestros conforme se va acercando el final de la Liga. Y este partido se me antoja más que decisivo.

    PODEMOS !!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Como bien dicen, las estadisticas solo están para romperlas, tanto las buenas como las malas, y yo creo que ya es la hora de romper esta mala racha en este "mini estadio" de Pamplona.
    ¡¡A por ellos!! y a por la Champions!!

    ResponderEliminar