Hoy era de esos partidos trampas,partidos que nuestro equipo solia perder y no pegaba el porrazo en la mesa necesario para ganarlos,pues hoy sí,hoy si he visto al equipo que me enamoró durante dos campañas,quizás la suerte tambien tiene que acompañar,pero tras recibir un gol del mallorca con la ley del minimo esfuerzo,el equipo lejos de amedrentarse y venirse abajo,se expoleó y se le subió a las barbas al rival,dos postes pudieron dar la vuelta al partido,pero el destino quiso que de un penalty clarisimo a luis fabiano,el mali nos regalara una paradiña a lo dani del bilbao en su época dorada,el equipo entonces sacó todo lo mejor de sí y cuando este plantel saca la calidad que atesora,el rival solo puede sucumbir ante el potencial y la calidad de los nuestros.
hoy ví un sevilla que en ciertas fases del partido manejaba el balón durante varios minutos sin que el mallorca las viera venir siquiera,a pesar de todo esto es dificil de hacer,pero poniendo lo que saben sobre el tapete y sobre todo con esta actitud,este sevilla sigue siendo casi insuperable,espero que este partido dé la confianza necesaria a los jugadores y encarrilen el objetivo final con garantias de no dar tregua a los perseguidores,que a la postre tendrán enfrentamientos a cara de perros entre ellos,yo me veo ya con un pie en champions,aunque no quiero que me pueda el optimismo,soy consciente que tenemos equipo para no pasar apuros y disfrutar de lo que nos queda,un abrazo a todos los sevillistas del mundo y felicidades por haber disfrutado por fin de un verdadero espectáculo futbolistico con los nuestros,ya nos tocaba.
No creo que haya habido un solo sevillista que se haya acordado hoy del entrenador. Cuando se practica buen futbol y se sale con la actitud adecuada la gente se vuelca con el equipo sin condiciones. Lástima que esta actitud no tenga normalmente continuidad durante varios partidos, de ahí que mi optimismo sea solo moderado.
ResponderEliminarFelicidades por el blog.
Juan Antonio (sevillistasderenault)
no puede estar mas acertado el titular del post.
ResponderEliminarla ACTITUD es lo que la aficion pide, tampoco pedimos tanto, nos conformamos con poco
Sí Hermano, ayer se vió de nuevo a ese Sevilla que esperaba sin prisas pero sin pausa la oportunidad de hincarle el diente a su oponente, sin desesperarse ante las ocasiones fallidas, como consciente de que vendrían más a lo largo del partido, sabiéndose vencedor de antemano.
ResponderEliminarAyer nuestro equipo nos hizo recordar tiempos no tan lejanos, ayer....hicimos un partidazo.
Seguimos ahí, en nuestro sitio, con el Valencia pisándonos los talones,esperando el fallo para echarse encima nuestro. Lo tienen complicado los ché si nuestro equipo sigue jugando tal y como lo hizo ayer.
Felicidades sevillón.
casta y coraje..ya lo dice nuestro himno.....el objetivo esta,casi,en el bolsillo,partidazo de Fabiano,y golazo de NAvas.Todos contentos
ResponderEliminarun abrazo,colega!!
la tercera es nuestra...
Con el titular lo dices todo. No hay más. Cuando hacemos lo que tenemos que hacer, es muy raro que se nos escape el partido.
ResponderEliminarUn saludo
Hola amigo como estas?
ResponderEliminarComenta en mis blogs xfavor!!
http://galatasaraysporkulubu1905.blogspot.com/ y
www.sevillafcelmejor.blogspot.com
Este es sin duda el Sevilla que queremos y al cual nos hemos acostumbrado estos años, no se si fruto de esto es el partido que vino a jugar el Mallorca, ya que no se jugaba nada y que se vio en algunas fases del partido sin meter el pie y sin arriesgar.
ResponderEliminarPero lo importante son esos tres maravillosos puntos que nos saben a gloria y mucho mas despues de la victoria del Valencia sobre el Real Madrid.
3 puntitos mas y una jornada menos
ResponderEliminarEl objetivo cada vez mas cerca
Un saludo
La rabia con la que se ha respondio al gol del Mallorca, ese apretar los dientes hasta que te duela, es de gente GRANDE, GRANDE, GRANDE.
ResponderEliminarUn saludo.
Así da gusto amigo, así da gusto.
ResponderEliminarSi es que ni con el 0 a 1 daba la impresión de que el Mallorca nos "hincara" el diente....
A por la Champions!! Un saludo!!
Hola, flaco.
ResponderEliminarEn efecto, llevo muchos meses deseando que quien tiene que darse cuenta, lo haga y suelte a las fieras.
¿Qué hubiera pasado si la ACTITUD se hubiera usado desde el primer momento, desde que empezó la Liga, Copa y Uefa?
Cuídate.
Pues si,ese puede que sea el problema,la ACTITUD.y eso es lo que tuvo el Sevilla,aunque nos cueste comenzar los partidos,pero el Sabado se vió un Sevilla muy metido,y sabiendo lo que queria,y ese es el camino a seguir,con esta actitud despues de de haber encajado el gol,podemos aspirar a muchas cosas más.
ResponderEliminar