martes, 19 de mayo de 2009

ENTRADA OBLIGADA PARA EL ÚLTIMO MOHICANO



Hoy los blogueros sevillistas lo tenemos fácil a la hora de publicar la entrada de este dia,al menos quienes actualizamos o tratamos de ser fieles a la crónica diaria,es dificil mantener un blog,no solo mantenerlo,tambien visitar a los compañeros y comentarles las entradas,hecho que antes de hacerlo te obliga tambien a leer sus crónicas o entradas. Yo todo eso lo hago a diario y lo hago encantado y por norma es lo primero que hago cuando tengo un rato libre y veo quienes son los que han actualizado su blog,me meto del tirón,los leo y los comento si veo que se me ocurre algo tras la lectura de dicha entrada,si no leo sin mas y sigo navegando,me encuentro pedazos de portales sevillistas y pedazos de entradas con el argumento y la labor de todos unos pedazos de informadores de medios con presupuestos astronomicos,que os juro que no están ni a las suelas de algunos hermanos que aqui escribis. Dicho esto y sin querer extenderme mucho más,mi entrada de hoy va dedicada a nuestro último mohicano. Nuestro gran capitán don javier navarro,el hombre que vino de la nada y se hizo internacional vistiendo la camiseta de su sevilla,el hombre que levantó cinco copas como cinco soles,el hombre que nos hizo sentir cinco momentos inolvidables,se me acaban los argumentos para decirle a este gran ser humano,gran profesional y mejor persona,cosas que en estos momentos se me escapan de mi cabeza,la verdad,siempre crei que lo veria despedirse de corto jugando un partido oficial con el sevilla fútbol club,porque empeño,lo que se dice empeño,ha puesto este hombre todo el del mundo para volver a jugar en el equipo de sus amores,mala suerte en ese sentido javi,el destino no ha querido que te despidieras de corto,pero ¿que digo despedirte? si tú jamás te podrás ya desligar de nosotros,tu imagen en lo mas alto levantando título tras título,se quedan para los restos en las rétinas de todos los sevillistas del planeta. Sin querer extenderme mucho más,solo decirte que siempre estarás ya en nuestros corazones y siempre serás el capitán que levantó mas títulos en la historia del sevilla,ojalá algun otro te quitara ese record,señal que las cosas por aqui nos va de maravilla. Aunque me da a mi que tú nunca te irás de esta pedazo de institución y compartirás ese momento si dios quisiese que algún dia llegase de nuevo otra racha parecida a la vivida no hace mucho,esta será siempre tu casa y tú lo sabes,que sepas que siempre tendrás ese plus de tener al sevillismo en el bolsillo,eso te lo has ganado por derecho,con trabajo,honradez,saber estar y sobre todo,vergüenza,si y mucha ademas,aguantando carros,carretas y carretones,bien sabes a que me refiero,pero tú ni caso javier,te sobra la clase por todos los poros de tu piel. javi hasta siempre,el sevillismo y los sevillistas siempre te tendremos en nuestros corazones,chao don javier navarro,mejor hasta pronto,o hasta luego,EL ÚLTIMO GRAN CAPITÁN,EL ÚLTIMO MOHICANO.

5 comentarios:

  1. Nunca podremos agradecer todo lo que este hombre nos ha dado
    Espero que siga en nuestro club por muchos años
    Gracias capitán

    ResponderEliminar
  2. Magase,magnifica entrada.

    Javi deja una huella inborrable para el sevillismos,quiza no,se nos vá el mejor defensa del sevilla de todos los tiempos,siempre a esado en el lugar adecuado,a defendido los colores y el escudo a capa y espada.se nos vá siendo el único que ha podido levantar cinco titulos.

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero no leer vuestros artículos antes de escribir el mio, para no influenciarlo, escribo y después entro en vuetros blogs, alguna vez el tema coincidirá con alguno de vosotros, pero la opinion quizas no.

    Hoy coincidimos todos por regla de tres.

    ResponderEliminar
  4. Tu eres de esos de los que merece pararse para escribir un comentario!! que grande eres!! xD
    Y Javi, que podemos decir de Javi, que ojalá de verdad siga siempre con nosotros imponiendo su forma de ser y su manera de llevar un vestuario, que grande!!

    ResponderEliminar
  5. Saludos, flaco.

    Tenemos suerte, hermano: hemos visto el mejor Sevilla de nuestras vidas y a jugadores como Javi.

    Solo darle las gracias por acercarnos la gloria y dejarnos tocarla.

    Cuídate.

    ResponderEliminar