lunes, 18 de mayo de 2009

MENSAJE PARA MANOLO JIMENEZ


Hola manolo,soy un sevillista de a pie,un sevillista que quiere a su equipo y a los que lo componen,ahi te incluyo a ti,permiteme que te tutee,tratarte de usted quita confianza y yo soy de los que me gusta estar cercano a las personas,solo te pediria una cosa para este sabado,por favor lanza a toda pastilla a tus soldados hacia la victoria,no especules más y no hagas mas probaturas,ya sabemos cual es la alineación de nuestro sevilla cuando disponemos de todos,tambien la sabemos cuando falta alguno,pero no hagas cosas raras en este partido último de casa,tienes la obligación de darnos ese beneplacito el sabado a las 9 de la noche,no quiero otra vez un sevilla de dos caras,no manolo,ya no quiero eso por mas tiempo,como yo creo que habemos muchos sevillistas que opinamos igual,para mi es un orgullo que seas y que fueras el entrenador del sevilla por muchisimos años ¿quien mejor que un sevillista? pero asi manolo no me divierto,no me gusta lo que veo de mi equipo sabiendo que son unos jugadores para sacarles mucho mas rendimiento y buen fútbol que el que tú le estas sacando,no me vale que a estas alturas estemos haciendo historia ramplonamente jugando,sé que a muchos los números les valen,pero son los mismos que domingo a domingo se cagan por detrás tuya en to tus mulas cuando ven semejante espectaculo como el del reino de navarra,pongo por ejemplo,que sabes que han sido muchos mas esta temporada,podria enumerartelos tambien,asi comparariamos números con números,pero no voy a hacerlo,no voy a hacerlo porque toca estar unidos todos ante el próximo choque,por eso solo te pido que lances en tromba a este pedazo de equipo sin contemplaciones,se valiente una vez y no temas a perder,si pierdes siendo valiente seremos muchos mas los que te diremos eso de "jimenez,jimenez que cojones tienes" que los que te digan descalificaciones,pero no dudes mas manolo,no lo hagas,se que tú no te paras a leer estas cosas,o tal vez sí lo hagas,tendrás cosas mejores en las que pensar antes de leer opiniones de aficionados,pero manolo si por una remota casualidad lees un poco al sevillismo,lo tienes que tener muy claro,no te empecines más,dos y dos son cuatro,no busques donde no hay y los inventos para el tebeo,la cosa está clarita manolo,solo una victoria y todo estará hecho,danosla el sabado y haz del partido una fiesta para el sevillismo,nos debes una gran alegria esta temporada y no precisamente quedar el tercero solamente,que no es poco,pero corroboralo con un partido a tumba abierta desde el pitido inicial,potencial tienes para hacerlo,de ti depende si si o si no,acuerdate del si o si.
un abrazo para ti de un sevillista humilde y currante de a pie.

3 comentarios:

  1. Magaseeeeeee,en este seguro que dará el callo.no hay otra,debe hacerlo mejor que lo suele ir haciendo,en este tiene que hacer botar Nervión,y estoy seguro que si dará la talla.

    A mi tampoco me gusta lo que veo Domingo tras Domingo,y como todo queremos a un Sevilla que juegue a algo más,y como tu bien explica ahí,se le puede sacar mejor rendimiento a estos grandes jugadores,y ese rendimiento se lo va a sacar este Sabado,y sobre todo jugar más ofensivo que ultimamente.

    ResponderEliminar
  2. hola crack, me gustaria pedirte un favor,es el siguiente;te pido q pongas en un rinconcito de tu blog un llamamiento a la afición para q acuda al hotel los lebreros a recibir al equipo, gracias, taliban lo puso, cuantos mas sevillistas lo vean mejor, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. manueeeeeeeee la caballeria al completo para este partido la tiene que poner ya, no vale probar mas, porque ahora ya se estan acercando los apaches y estos sin son peligrosos
    !!!!Arriba SEVILLA FC !!!!

    ResponderEliminar