martes, 26 de mayo de 2009

MANOLO JIMENEZ SÍ,PERO ¿SE ACABÓ EL DEBATE?




Despues de la gran temporada en lo que a números se refiere,manuel jimenez será un año mas el entrenador del equipo de mis amores,sigo pensando lo mismo que he venido pensando toda la temporada,manolo si tiene algo especial,es que a ningún sevillista ha dejado indiferente,vaya que no ha pasado ni está pasando desapercibido por el banquillo nervionense,creo que es un acierto que la decisión del consejo administrativo del sevilla fútbol club,lo halla ratificado en el cargo de entrenador,estoy seguro que con esto no se acabará el debate manolo jimenez,pero es justo reconocer que un entrenador que te deja con los deberes hechos debe de tener el apoyo como mínimo del consejo.
Hablando ahora del tema afición,eso es otra cosa,los aficionados no nos jugamos los cuartos con el equipo,si nos cuesta el money los carnets y las entradas para poder ver a nuestras estrellas,pero en cuanto a definirnos con un entrenador,jugador o lo que sea,somos libres de todas esas cosas que otros deben de sopesar y decidir con mas calma.
Este año ya lo he dicho muchas veces,no me he divertido con mi equipo en muchas fases de esta temporada,es más son mas veces de salir cabreado con lo visto que salir satisfecho del despliegue futbolistico mostrado por mi sevilla del 2009,ahora bien debo reconocer que este entrenador nos ha puesto en la tercera posición de la tabla con muchas adversidades desde que empezó el campeonato,la pretemporada apuntaba maneras la cosa y todo poco a poco se fué diluyendo en cuanto a juego,que no en cuanto a puntos,creo que ese lunar negro de haber visto en cada partido a un sevilla de dos o incluso tres caras,manolo habrá aprendido la lección y empezando de cero para la próxima temporada,sepa darle al sevillismo algo mas que números,que por otra parte al final es lo que siempre va a contar.
Por último y creo que es un sentimiento de muchos sevillistas,creo que es un acierto la continuidad del mister de arahál,principalmente porque ¿quien nos asegura con un entrenador nuevo los objetivos? tampoco es que con manolo lo aseguremos para la próxima temporada,pero al menos le debemos ese veneplacito,lo que si no quisiera es otro añito de suplicios y de dudas,solo le pido desde aqui a manuel jimenez como técnico de mi sevilla fútbol club,que tire palante con todo y que de una vez suelte la rebuja esa de ser un entrenador novato en la categoria,que vea el fútbol algo mas alla de la defensa y que nos de muchas alegrias y triunfos,nada me gustaria mas que el triunfo de este hombre,eso seria equivalente al triunfo del sevilla y del sevillismo,manolo sigo apoyandote hasta la muerte,pero tambien quiero que sepas que seré tu primer crítico cuando bajes la guardia,es lo que tiene sentarse en un banquillo como el del sevilla,ya crecimos y creo que ha llegado el momento del asalto final a grandes logros,ánimo manuel y arriba mi sevilla fútbol club.

7 comentarios:

  1. Solo el tiempo dirá si es capaz de mejorar el juego,el estilo,su forma de jugar,que implique al equipo un juego más alegre,no el de los tiempo cuando era jugador,esos tiempo mejor dejarlo atras,creo Magase,que si,que si habrá aprendido la lesión de este año,y que seguro que todos eso detalles los pulira con exitos,o eso espero,porque yo tambien soy de los que no me gusta nada Jiménez.

    Ahora hacernos campeón de liga,y luchar por los titulos como prometió en su día.

    ResponderEliminar
  2. pues si MAGASE, comparto mucho tu opinion tio, mi opinionsobre la renovacion tengo programada para q salga un post al respecto a las 17

    ResponderEliminar
  3. No señor, no se acabó el debate. Habrá quien ya esté deseando que empiece la liga para que perdamos el primer partido y así pedir la cabeza de Jiménez. Habrá a quien le haya sentado como dos patadas en los huevos la renovación del míster.

    A mi desde luego no, y tú lo sabes de sobras.
    Sólo espero que triunfe...porque se lo merece.

    ResponderEliminar
  4. Hermano en relación con lo que me has dejado en mi blog quería comentarte algo.

    - Jamás y lo digo de corazón, me refiero a antijimenistas o detractores en relación a los que en alguna ocasión lo habéis criticado por algo que habéis creído no ha estado bien. Mis quejas van en otro sentido. Mis quejas son para aquellos que no han esperado siquiera a que la pifie, sino que lo cruxificaron nada más verlo llegar, simplemente por no tener apellido extranjero.

    Yo deséo lo mismo que tú. También critico sus fallos aunque quizás no se me escuche como al resto.

    En fin hermano que no fue mi intención en ningún momento herir a nadie, lo que pasa es que llevaba mucho dentro y tenía ganas de desahogarme, pero si mi desahogo va a ser motivo de malestar para alguien...no hará falta que me llames la atención, borro el post y todos contentos.

    Je,je,je. Te quiero tío, gracias por estar ahí, por ser tan clarito y por darme toques de atención que no hacen otra cosa que acrecentar mi madurez y experiencia.

    No sí que iba a hacer sin ti mamoncente.

    ResponderEliminar
  5. Creo que se ha acertado con la renovación.
    Justa y merecida
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Tu sabes muy bien que este entrenador ha cumplido el objetivo, al igual que debes saber que somos el Sevilla FC, que no hay que ganar un título cada año para salvar la temporada, y que un club grande se hace poco a poco y manteniéndose entre los mejores (entrando en Champions por ejemplo), aver si nos enteramos que los 5 títulos es algo "anormal" y que su hubiera venido otro, no nos hubiese asegurado nada.
    Espero que triunfe y si puede ser gane algo con el Sevilla, pero ya te digo que los títulos son secundarios.
    Un saludo fiera!!

    ResponderEliminar
  7. Jimenez jimenez

    que cojone tieneee

    el debate no se terminara nunca,nos queda otro años de pitos,a la primera que perdamos en casa,yo amuerte con el mister

    premio al objetivo conseguido

    lo veo logico la renovacion...

    con saber que sonara el himno de la champions se me oklvida Italia,Bilbao,etc...

    abrazooo!!!!

    27 de mayo

    ResponderEliminar