domingo, 3 de mayo de 2009

TENSA CALMA


Despues de cuatro derrotas el mejor antidoto para todos era sin duda una victoria,victoria que ayer llegó en un campo dificil y a la postre de un rival directo,tengo una sensación interior como de que aun nos quedará mucho que seguir remando,por eso aunque halla llegado un poco de calma a esta casa sevillista,debemos tomarnosla solo como un pequeño refresco para seguir en la carrera por nuestro objetivo.

La unión del sevillismo es fundamental para que los nuestros sigan viendose arropados en este ultimo tramo,tenemos un partido próximo en nervión que son los partidos en los cuales solemos fallar,o mejor dicho no acertar,llega un equipo salvado matematicamente del descenso,un equipo que no se juega mas que el prestigio de quedar bien ante su afición y ante la profesionalidad que se le supone a cualquiera que practica este bello deporte,pero repito,la presión sera como no para nuestro sevilla,es hora de seguir aunando fuerzas desde todos los rincones donde se respire en sevillista y trasladarle al plantel esa confianza y ese ultimo empujón que el equipo necesita para lograr el objetivo que todos queremos.

No es hora de divisiones,es hora de sumas,sumas de todos y sumas solo de positividad y buen ambiente hacia los nuestros,estamos inmersos en el ultimo empujón y es hora de darlo el todo por el todo,mantengamos la calma aunque no perdamos la tensión necesaria para tener claro que es lo que le queremos exigir a este equipo en todo momento.
El salto hacia el vacio ya está dado,mantengamonos unidos hasta el aterrizaje final y no tiremos de las anillas del paracaidas ni antes ni despues de tiempo,tiremosle en su momento justo para llegar vivos al destino final.

2 comentarios:

  1. 2 grandes goles papi, sobretodo el de Kanouté.

    A ver si hay suerte y entráis en Champions.

    saludoos

    ResponderEliminar
  2. Lo que hay que tener es fé en este equipo, yo almenos no la perdí ante el Villarreal y consehuimos la victoria, dicen que la fé mueve montañas...

    ResponderEliminar