viernes, 8 de mayo de 2009

¡MAS MADERA!


Acabo de escuchar la última rueda de prensa de nuestro entrenador,digo la última porque acaba de hacerlo hace tan solo media hora,que no por eso ha sido ni será la última,siempre las mismas preguntas,siempre lo mismo,esto ya debe de cansar bastante a cualquiera,el 80% de las preguntas no iban dirigidas al envite de mañana,esto para un entrenador es dificil de capear,luego dirán que si se sale por la tangente,y sacarán punta a todo cuanto haya dicho manolo y por supuesto fuera de contesto.

¿hasta cuando este periodismo mediocre tirando a apestante? yo ya me canso de que mareen tanto la perdiz,parace que el próximo partido sea algo ya sin importancia,pues ni muchisimo menos,parece este pequeñito colchón que ya el sevilla lo tiene todo hecho y no es asi,son cuatro envites muy engañosos,dos en casa y dos fueras,ante rivales que dos de ellos se juegan la vida por abajo y uno de ellos la uefa por arriba,el de mañana viene sin presión,arma de doble filo(ojito al mallorca).

Sé que a los profesionales estas cuestiones vanales no le importan un pepino,pero tiene cojones tener que ir a la rueda de prensa del partido en puertas para solo recibir preguntas de que futuro será el del año que viene.

¿y eso quien lo sabe? me niego a seguir leyendo mas diarios deportivos,es mucho mas educativo e informativo leer a los compañeros sevillistas de los blogs,a parte de estar mas argumentados que el propio periodismo,no tienes que escuchar siempre las mismas cantinelas.

Ya está bien de hechar mas madera al caldero y pongamonos a trabajar todos juntos hasta el final,tendremos todo un verano para aburrirnos de hacer cábalas en cuanto a idas y venidas,a dia de hoy tenemos un entrenador y un equipo para cumplir el objetivo marcado a principio de temporada,creo que si ya entregamos la temporada diciendo que está todo vendido,nos estamos equivocando soberanamente,no nos distraigamos con la prensa basura ni con los preguntones en salas de prensa para reventar una rueda de prensa anterior a los partidos,estemos todos en nuestra misión y esto seguro llegará a buen puerto,lo tenemos todo para triunfar esta temporada,aunque nos empeñemos en decir que en algunas cosas hemos fracasado,como dije en dias anteriores,la enfermedad del sevilla ya la quisieran 16 equipos mas de españa,un abrazo a todos.

5 comentarios:

  1. Desde luego, creo que es una falta de respeto preguntarle al mismísimo entrenador por los rumores de posibles sustitutos suyos.
    Ahora hay que dejar de lado estas cuestiones.
    Lo primero es lo primero. MALLORCA, MALLORCA, MALLORCA.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. posi, las preguntas ya cansan, yo he determinado por no escuchar mas ruedas de prensa

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo, prefiero leer los blogs del Sevillismo más puro a echarle cuenta a esta gente.

    Confío en que el equipo esté concentrado al 100%, ninguno quisieramos tener que volver a pasar las grandes fatiguitas de las últimas semanas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Habeis dado en el clavo,
    El partido de hoy es lo único importante.
    Al periodismo local sólo le interesa esa provinciana dualidad acostumbrada y que al sevillismo nos aburre.
    Me uno a la iniciativa del Gol Sur Tribuna Alta de leer sólo blogs sevillistas.
    Un abrazo y viva el Sevilla.

    ResponderEliminar
  5. Pues alguno de esos medios tienen hoy la poca verguenza de quejarse de que esta semana se ha hablado más de otras cosas que del partido tan importante que tenemos. Vaya cinismo, cuando son ellos los que han hablado de esas otras cosas, y sevillistas como todos nosotros nos hemos quejado de ello.

    Lo que hay que aguantar

    Un saludo

    ResponderEliminar