lunes, 22 de junio de 2009

UNA DE SUBREALISMO







Os contaré una historia que puede parecer real pero al mismo tiempo subrealista,os lo dejo a vuestro libre albedrio.


Estando de baja por enfermedad,BUENO POR OPERACIÓN,me vi en frente de una tombola sevillista,claro como la tombola era del sevilla pedí unos pocos de boletos,resulta que eran gratuitos,asi que no dude en coger varios al mogollón,de un manotazo me trage al menos diez o doce de los que alli habia.



Empecé a abrirlos,para mi sorpresa,cuando vi que salian unos nombres de dentro de aquellos sobres,el primero por arte de mágia era un nombre de mujer,era la abrebiatura cariñosamente hablando de maria magdalena,pues sí me toco a maleny que asi se llamaba la muñequita sevillista que de alli me salió premiada.


Resulto al principio ser muy entretenida y me pasaba horas y horas jugando con ella,a mis años me vi envuelto en un juego tan simple y tonto como carajote,pero me distraia,estaba muy bajito de moral y de otras cosas y esta muñequita me entretenia bastante.



Luego resultó que la muñequita tenia varias versiones mas y se transformaba cual rompecabezas en infinidades de personajes y formas,joder esto no era ya un regalo pensé,esto es una pesadilla,ya sabia yo que gratis no podia ser y ser algo bueno al mismo tiempo.

En fin la tire al cubo de la basura y la tapé con una tapadera de seguridad y al vertedero,aun sigue resonando sus ecos en el cubo aquel gritandome ¡papi,papi! no quise mirar atrás y al fin logré olvidarme de ella y me aventuré a abrir mi segundo boleto.



Este era gracioso,tenia nombre de video juego,se llamaba superedubrooss,era un muñeco graciosisimo,era tan real que parecia que hablaba de verdad,solo que este seria por falta de pilas o fallo de fabrica,tartamudeaba un poco,bueno un poco se le entendia,logré a base de mucha paciencia comunicarme con él,mira yo que listo,pues resultó que era otro de esos muñecos diabólicos que solo sabian jugar,jugar y jugar,claro me aburrí de tanto juego y lo mande alla por donde dios tiro el garrote.


Pero no os lo vais a creer,el muñeco era como el del chiste del gato,(joder ya salió el gatito de los cojones).


Bueno lo dicho era incombustible,lo deje en almendralejo de abajo y el tio se presento de nuevo a los pocos dias,lo lleve con los ojos vendados a corea del norte y al regresar ya me estaba esperando alli con su tartamudeo diciendome ¿que,que,que,pa,pa,pa sa pa pa pa piii? Menuda pesadilla,pero por fin despierto y veo que todo ha sido un sueño,un sueño subrealista.


Pero llego y abro el correo y me encuentro a mas muñecos que me envian cosas y que siguen volviendo a mi vida,como si no quisieran despegarse de mi,no sé porque motivo esto me tocó a mi,pero tengo al menos ocho o diez boletos por abrir y no me atrevo ¿alguien quiere uno de regalo? yo se los doy,pero por favor no abrirlos en mi presencia,abrirlo en vuestra casa en el mayor de los secretos,os prometo una lluvia nueva de sensaciones en vuestras vidas.



Aunque pensandolo bien ¿y si en estos boletos esta el premio gordo? mejor los guardaré y los abriré cuando este aburridillo o en el caso que vuelva a necesitar algún bufón que me alegre un poco la vida,total si son dos dias y uno está lloviendo,porecitos mios,si al final es lo que son unos infelices faltos de cariño que con que le acaricies un poco el lomito te se ponen de un tierno que pa ke,LO QUE NO RECUERDO BIEN FUÉ EN QUE TOMBOLA,pero haré un poco de memoria a ver si me acuerdo y algun dia os lo comunico,mas que nada para que no se os ocurra entra alli ni a coger regalos,colorin colorado,este cuento aun no se ha terminado.

5 comentarios:

  1. joder papi!! quita quita! a mi no me des esos sobres, joder,jajaj mejor dejalos guardaditos eh!,ajaja
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado a cuadritos. No he entendido nada. Espero que pronto lo aclares todo, o yo también soñaré con muñecas parlanchinas :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Joder papi, yo creo que también coji alguno de esos boletos. Para mas inri creo que compartimos la primera muñeca de las mil personalidades.
    Creo que esos boletos te hubiesen llegado al correo aunque no los cojieras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. irremediablemente en todos sitios cuecen habas,en la afición sevillista no iba a ser menos,pero bueno de todo se aprende y se ilustra uno,un abrazo a los sevillistas de bien,que afortunadamente son mas del 99,9%.

    ResponderEliminar
  5. Hermano tienes el cielo ganáo con tanto impresentable dando por culo a base de bien. Menos mal que a mi no me conocen lo suficiente como para estar dándome el coñazo sin parar, te compadezco tío,o quizás no...tú mejor que nadie sabes capear temporales peores que este y con éxito.

    AH...y explícale a Ravesen de que va la cosa que me lo has dejado a dos velas,jejeje.

    ResponderEliminar