sábado, 27 de junio de 2009

LA PLURALIDAD DEL SEVILLISMO


Cuando entré aqui,en el mundo de la blogosfera sevillista,me acuerdo alla por principios del mes de Abril,lo primero que dije,creo que fué que esperaba estar a la altura de todos vosotros,me habeis demostrado con vuestros mensajes de apoyo y de cariño,que no solo he estado a la altura,me habeis hecho un huequecito en vuestras casas y eso es algo que yo ya jamás olvidaré.


Demostrais con esto que el sevillismo es un sentimiento muy grande,es un sentimiento vivido desde la pluralidad de como quiera hacerlo cada uno,pero que en el fondo,todos estamos conectados al mismo cordón umbilical de nuestro Sevilla fútbol club.


Sin embargo hay como en toda casa de familia las ecepciones.


Hay ese tipo de ¿sevillistas? que no te dejan pasar,no te dejan entrar en ningún sitio,te piden miles de pases absurdos,te atacan donde mas te duele(EN LO PERSONAL) solo para humillarte en público y quedar como ganadores de no se que batallita se inventan.


Quiero creer que este tipo de personas son una minoria tan pequeña que en mi equipo pasan tan desapercividas,que es el único motivo de frustacióin que tienen y es por eso que atacan a personas que tranquilamente tratán de vivir su sevillismo a su mas sencilla forma.
¿que no tienes carnet? tachado ¿que tu lenguaje no es muy de universitario? tachado,asi y asi sucesivamente,hasta que llega un momento que te preguntas ¿porque personajes asi en este equipo? es cuando te das cuenta que de todo hay en la viña del señor y que no ibamos a ser menos en la nuestra.


Afortunadamente como buén libra que me considero y siempre tratando de buscar mi equilibrio diario,pongo en la balanza lo bueno a un lado y lo malo en el otro,y no hay color,solo con el poco tiempo que llevo aqui,puedo decir que es en la familia bloguera sevillista,donde he podido encontrar a personas con clase y verdaderos hermanos sevillistas(ESTOY DESEANDO PONEROS CARAS A TODOS).



No quiero antes dejar de apostillar,que fué en los foros donde verdaderamente encontré a mi familia sevillista,seria imperdonable no decirlo y dar a confunsión mis palabras anteriores,con esta familia hemos fundado una peña sevillista que está ya casi a punto de salir a la luz,solo nos falta el último escollo para ser realidad.


Abro este post porque desde que vivo mi sevillismo entre los internautas,he podido ver una inmensa variante de personas y de personajes bajo el escudo de mi equipo del alma,es por eso que hoy vengo a verte,sevillista seré hasta la muerte,preciosa frase la de nuestro arrebato,es la única cosa a la que yo me aferro contra los ataques de los mas frustados de esta inmensa pluralidad de sevillistas,quiero creer que a la hora de la verdad son de verdad los que abanderan las marchas y los actos del sevilla,y no solo están aqui para tratar de destacar sobre quien como yo,un humilde currante,trata de entrar en los sitios sin hacer ruido y siempre con la cara por delante y cristalinamente,sin tapujos,sin caretas,sin máscaras,a pecho descubierto(SERÁ POR ESO POR LO QUE ME ACEPTAN LAS PERSONAS DE VERDAD).



Ojo,que conste que no me considero mas sevillista ni mejor que nadie,yo como siempre digo vivo mi sevillismo a mi manera,a la mia,es exclusiva mia y respeto a todo y cada uno de los demás hermanos,lo único que no me entra y no puedo concebir,es a aquellos que con su gran cultura y su gran labia y caligrafia,te quieren avasayar y pisar,tal vez por estar menos instruidos lingüisticamente y caligraficamente que ellos,es aberrante en personas y mucho menos en sevillistas,no merecen llevar ese escudo y estar detrás de esas máscaras todo el rato escondidos.


Pluralidad sí,pero siempre con la clase que ha destacado a esta afición,la mejor afición del mundo.

2 comentarios:

  1. Ese tipo de personas existen porque en el mundo tiene que haber de todo. Pasa de ellos, que la edúcación no se aprende en la universidad, ni el sentimiento sevillista no lo da un carnet.
    Animo y sigue por aquí, que ya somos bastantes los que te leemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Debes tener en cuenta, hermano Magase, que existen personas que no dan mas de si.
    Si paseas por la calle y observas a la gente te darás cuenta que algunos al caminar se ponen colorados. Esto es por que no saben andar y respirar a la vez
    Debemos pasar de ellos por que bastante tienen con lo suyo
    Un abrazo

    ResponderEliminar